Close Button
Compartir

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Como sabrás, es una fiesta de origen estadounidense que ha adquirido mucha popularidad durante los últimos años en países de Europa como España. ¿En qué consiste? Las tiendas se llenan de agresivas ofertas esperando una asistencia en masa de compradores.

Este año 2018 está llegando poco a poco a su fin y ha dejado por el camino multitud de nuevos dispositivos, ¿por qué no hacerse con uno aprovechando las ofertas? Te contamos todo lo que debes saber para prepararte para el Black Friday en España.

Ofertas Black Friday 2018

No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday 2018

No podemos hablar de una fecha fija, ya que el Black Friday se celebra un día después de Acción de Gracias, que tiene lugar a su vez el cuarto jueves de noviembre. Este “viernes negro” se celebrará el día 23 de noviembre en nuestro país. Se trata de un evento que marca el comienzo de las compras navideñas, porque sí, parece mentira pero la Navidad está muy cerca.

Black Friday figuras

Las tiendas de tu ciudad se llenarán de ofertas, pero también es un gran día si quieres comprar por internet. Páginas como eBay, Amazon, GearBest, PcComponentes o LightInTheBox tienen preparados interesantes descuentos y seguro que no quieres perdértelos.

No olvides que Amazon pone a tu disposición su servicio Prime, que se traducirá en muchas ventajas para ti si te suscribes. Por ejemplo, además de tener ofertas exclusivas, serás el primero en conocer los mejores precios durante el Black Friday. ¿A qué estás esperando? Ya puedes calentar motores para el gran día de las ofertas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!