Descarga ya una de las mejores apps de wallpapers gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondos

Con más de 100.000 descargas y una puntuación de 4.4 estrellas sobre 5, Wallzy Pro es una de las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla. En la tienda de aplicaciones de Google nos encontramos con dos versiones, la gratuita y la de pago –con un pequeño precio de 0,99 euros–.

Esta última se encuentra para su descarga gratuita por tiempo limitado, una oportunidad difícil de rechazar para hacerte con una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla sin pagar un solo euro.

Wallzy Pro

wallzy pro gratis

Wallzy toma como base de datos Unsplash, una de las mejores páginas web para descargar fotografías de forma gratuita. Esta aplicación va actualizando los contenidos todos los días, seleccionando por varias categorías para que puedas encontrarlos de forma sencilla. Con las líneas de Material Desing, encontramos un buen apartado estético, y un funcionamiento más que correcto. Los fondos de pantalla se actualizan a diario, y la calidad de los mismos es excelente.

Durante 24h podrás descargar esta aplicación sin desembolsar un solo euro, y es que se encuentra de oferta en la tienda de aplicaciones de Google. Un gran momento para hacerte con esta app y empezar a disfrutar de fondos de pantalla de gran calidad de forma gratuita.

Play Store | Wallzy Pro – Personal UHD Wallpapers

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs