Se filtra el sucesor del Moto Z3, ¿Moto Z4 a la vista?

Se filtra el sucesor del Moto Z3, ¿Moto Z4 a la vista?

Motorola no se encuentra en su mejor momento, las ventas de sus smartphones no han sido especialmente destacables y todo parece indicar que así seguirán hasta que den un giro de tuerca a su producción. La compañía no se ha arriesgado a entrar directamente al terreno de la gama alta, sino a la gama media, lugar donde tiene varias opciones interesantes como el Motorola One y todas las variantes de los Moto G6.

El Moto Z3 es el gama alta de la compañía este año y parece más un equipo de 2017 que de 2018. Lo más interesante lo encontramos en sus Moto Mods, ya que uno de ellos activará el 5G en el smartphone. Motorola quiere darnos más y se encuentra trabajando en el futuro Moto Z4 que promete rivalizar de tú a tú con los mejores de 2019.

El futuro Moto Z4 llegará con el próximo Snapdragon 8150

El moto Z4 será una realidad en el 2019 y según Gizchina incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 8150, sin duda alguna potencia no le faltará y más, cuando en su interior trabaja con un software muy limpio, tanto como Android Stock. Asimismo, el móvil vendrá con un Moto Mod 5G que tendrá más sentido debido a que el procesador es compatible con dicha tecnología también.

próximo motorola moto z4 con 5g

Las configuraciones comenzarán desde los 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El diseño es una de las grandes incógnitas, pero seguramente Motorola se subirá al barco del notch en forma de gota y una parte trasera como ya nos tiene acostumbrados.

Mucho o poco, Motorola tiene que innovar en la gama alta para lograr una buena posición respecto a la competencia. La gama media de la compañía no se queda atrás y ya tenemos las primeras filtraciones de lo que será el próximo Moto G7 un digno sucesor del G6.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!