Ya puedes comprar el Google Home Mini en color azul

Ya puedes comprar el Google Home Mini en color azul

Cada vez estamos más cerca de lo que hace años llamábamos futuro, y buena prueba de ello son los dispositivos como el Google Home Mini, que con un tamaño minúsculo albergan un asistente virtual capaz de hacernos más llevadero el día a día en base a realizar ciertas tareas, como poner una alarma por nosotros.

Durante un tiempo no pudimos disfrutar de Google Assistant en nuestro idioma, pero, por suerte, eso ha cambiado, y ahora tanto Google Home como Google Home Mini son compatibles con el castellano. Y, hablando de Google Home Mini, hoy vamos a contarte una gran novedad respecto a este producto, ya que Google ha decidido, por fin, lanzar una versión en color azul del mismo que ya puedes comprar.

Google Home Mini azul lado

El Google Home Mini cumplió un año el mes pasado, y parece que Google ha querido celebrar el aniversario de uno de sus primeros dispositivos de este tipo ofreciéndonos la posibilidad de que lo compremos en un nuevo color que se suma al blanco, rojo y negro que tenía la compañía en catálogo hasta ahora.

Si, esta es una estrategia que ya hemos visto antes en compañías como OnePlus o Samsung, y su objetivo es sencillo: volver a sacar a la palestra el producto en cuestión y que se vuelva a hablar de él tiempo después de su presentación. Y desde luego Google tiene motivos para hacerlo, ya que se trata de su mejor producto en relación calidad precio.

Ya te hemos contado alguna vez las bondades de este Google Home Mini, y la verdad es que es un producto que merece bastante la pena por la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece, ya que lleva el mismo Google Assistant que las versiones más caras de este altavoz, y además cuenta con un diseño minimalista, bonito y en un tamaño muy contenido.

Compra el Google Home Mini en color azul

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!