El mejor robot aspirador en relación calidad precio ahora es 55 euros más barato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mejor robot aspirador en relación calidad precio ahora es 55 euros más barato

Un robot aspirador es quizá una de las mejores compras que puedes hacer durante este Black Friday, ya que se trata de un producto destinado a hacerte la vida mucho más fácil en el día a día y que te va a permitir ahorrar un tiempo maravilloso que podrás emplear en descansar o en llevar a cabo otras tareas de la casa más importantes que barrer.

Y, como buen producto tecnológico que es, estamos esperando ansiosos este Black Friday para ver si podemos cazar algún chollo que tenga que ver con estos robots aspiradores. Sin embargo, parece que no vamos a tener que esperar hasta el propio Black Friday, ya que iLife ya ha dado el pistoletazo de salida a sus ofertas en Amazon, y hay un modelo en concreto que tiene un precio irresistible ahora mismo, ¡y no hay que esperar al Black Friday para comprarlo!

iLife A4s ahora aún más barato en Amazon

El mejor robot aspirador en relación calidad precio ahora es 55 euros más barato

Por si no lo sabías, iLife es una compañía especializada en los robot aspirador, y como te acabamos de comentar, ha decidido anticiparse al Black Friday para empezar con las ofertas, y lo cierto es que estas son bastante cuantiosas. Pero lo primero es lo primero, hablemos del iLife A4s.

El iLife 4S es uno de los mejores modelos de robot aspirador en relación calidad precio que hay en el mercado, el cual cuenta con un mando y con el que podremos programar las rutinas de limpieza o, simplemente, activarlo cuando nosotros queramos. Su depósito para el polvo es de 0,3 litros y cuenta con una autonomía de 90 minutos, aunque el dispositivo se recargará sólo acudiendo a su base cuando detecte que le queda poca carga.

El mejor robot aspirador en relación calidad precio ahora es 55 euros más barato

Y gracias al descuento de iLife, podrás comprar este robot aspirador por 55 euros menos de su precio habitual. Es decir, el iLife A4s pasaría de costar 189 euros a costar únicamente 134,99 euros, convirtiéndose así en, posiblemente, el mejor modelo en relación calidad precio que puedes encontrar en el mercado ahora mismo. Para aprovechar esta rebaja del precio, basta con que vayas a Amazon y añadas el producto a la cesta de la compra, tras esto, tramitando el producto el descuento se aplicará automáticamente.

Compra el iLife A4s por 55 euros menos en Amazon

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Ofertas de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs