▷ Los 27 mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android (2018)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos gusta disfrutar de un buen juego en nuestro móvil durante los ratos libres de nuestro día a día. 2018 está siendo uno de los mejores años para el segmento del gaming en dispositivos Android, con lanzamientos que han hecho subir de nivel la plataforma móvil más usada en el mundo. ¿El problema? Que la gran mayoría de estos juegos no funcionan sin WiFi ni sin conexión a Internet permanente.

Por suerte, los desarrolladores aún apuestan por los juegos sin Internet, de los cuales poder disfrutar en cualquier situación y sin preocuparse por los datos de la tarifa. En este artículo, un año más, vamos a seleccionar los mejores juegos Android sin Wifi que se pueden descargar de Google Play en 2018.

Juegos Android sin conexión a Internet: los mejores que puedes descargar en 2018

Pokémon Quest

Recién llegado a Google Play se encuentra Pokémon Quest, el último título de los monstruos de bolsillo lanzado en Android, que como muchos otros juegos de la tienda, no necesita conexión a Internet. En Pokémon Quest, todos los Pokémon se han convertido en cubos, y nuestro objetivo será salir en busca de tesoros escondidos en la Isla Rodacubo. Por el camino, seremos capaces de formar un equipo de Pokémon, combatir con otros monstruos y crear el mejor campamento de la isla.

Google Play | Pokémon Quest

Hungry Shark World

El juego oficial de la película Megalodón es, a su vez, uno de los mejores títulos sin conexión a Internet para Android que existen en 2018. En Hungry Shark World manejaremos un enorme tiburón, cuya única meta es devorar a todo ser vivo que se interponga en su camino.

Google Play | Hungry Shark World

Monument Valley 2

Creo que no hay mucho que contar a estas alturas sobre la segunda entrega del famosísimo Monument Valley. Una vez más, el juego nos deleita con decenas de exquisitos puzzles basados en la perspectiva y diseñados a la perfección. Todo un must have que no puede faltar en ningún móvil, sobre todo teniendo en cuenta que se puede jugar offline.

Google Play | Monument Valley 2 (5,49 euros)

Alto’s Oddysey

Otra saga clásica que se ha renovado este mismo año es la aventura de Alto. Tras una exitosa primera entrega, ahora llega Alto’s Oddysey, para permitirnos acompañar a Alto a lo largo de su viaje por el inmenso desierto, únicamente dotado de sus esquís. Sin duda, uno de los mejores juegos Android gratuitos y sin necesidad de estar conectado a Internet para poder jugar.

Google Play | Alto’s Oddysey

MARVEL Spider-Man Unlimited

A los fanáticos del universo Marvel les alegrará saber que Spider-Man UNLIMITED es uno de los juegos para Android que no requieren de una Wifi o de datos permanente para poder jugar. En este runner de acción, es posible elegir entre 200 personajes del universo del _hombre araña_y combatir contra los Seis Siniestros.

Google Play | MARVEL Spider-Man Unlimited

Minecraft

Quizá no sea de los últimos en haber llegado a Google Play, pero Minecraft sigue tan de moda como en el momento que fue lanzado en Android hace ya varios años. Muchos no lo saben, pero el juego de construcción y exploración por excelencia no necesita conexión para poder jugar, lo cual lo convierte en un candidato idóneo para esos momentos en los que no hay nada más que hacer, y no se dispone de una conexión a Internet de alta velocidad.

Google Play | Minecraft (6,99 euros)

Hitman Sniper

Similar al caso de Minecraft es el de Hitman Sniper. Este juego, a pesar de tener varios años a sus espaldas, sigue siendo uno de los mejores que se pueden encontrar en Google Play dentro de su categoría, y ni siquiera se necesita estar conectado a Internet para disfrutar de los cientos de niveles distintos, cada uno de ellos con la misión de abatir uno o varios objetivos gracias a nuestro rifle de francotirador y una gran precisión.

Google Play | Hitman Sniper (0,99 euros)

BADLAND

Seleccionado como uno de los mejores juegos del año, BADLAND es otro genial candidato para las situaciones en las que la conexión a Internet brilla por su ausencia. Este título de aventura con gráficos muy cuidados, nos lleva a un gran bosque repleto de misterios, que debemos atravessar evitando los obstáculos y saltando de plataforma en plataforma.

Google Play | BADLAND

Freeze! – La huida

Con unos apartados gráfico y auditivo que logran atraparte, Freeze! es, probablemente, el juego más curioso de este recopilatorio. Se trata de un título de puzzles, que habrá que resolver girando diferentes piezas móviles, a la vez que se congela el tiempo con el botón “Freeze”.

Google Play | Freeze! – La huida

N.O.V.A. Legacy

Los juegos de acción con buenos gráficos no tienen por qué necesitar conexión a Internet, y N.O.V.A Legacy es un buen ejemplo de ello. En este shooter en primera persona, manejamos a Kal Wardin, que se adentrará en un combate futurista cuyas mecánicas recuerdan a las de la saga Modern Combat. Lógicamente, el modo multijugador del juego sí necesita una conexión a Internet, pero no es necesario estar conectado para jugar al modo campaña.

Google Play | N.O.V.A. Legacy

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3, uno de los mejores juegos de peleas para Android, también es uno de los mejores títulos que pueden jugarse sin tener el móvil conectado a Internet. En este juego de lucha RPG asumiremos el rol de un héroe o heroína eligiendo entre tres estilos de lucha diferentes. Conforme se van ganando batallas, será posible aprender movimientos nuevos y desbloquear nuevo equipo que nos ayudará a llegar a lo más alto.

Google Play | Shadow Fight 3

Tower Boxing

Los juegos arcade también tienen lugar en este recopilatorio, y sin duda Tower Boxing es uno de los más adictivos y divertidos que hemos podido encontrar en la sección de juegos sin conexión a Internet de Google Play. Sus propios creadores usan esta frase para definirlo: “10 tíos con unos puños brutalmente duros han decidido derribar un rascacielos”. Nuestra meta, por supuesto, será ayudarlos a hacer caer cada una de las torres lo más rápido posible.

Google Play | Tower Boxing

Reigns: Her Majesty

Los creadores de la popular y exitosa saga Reigns, regresaban este año con un nuevo juego que nos vuelve a poner en la piel de un gobernador –en esta ocasión, gobernadora– que debe enfrentarse a la difícil tarea de mantener el poder a la vez que se mantiene contento al su pueblo. Un genial juego de cartas que no necesita conexión, y que sin duda vale los 3,09 euros que nos piden por él.

Google Play | Reigns: Her Majesty (3,09 euros)

Assassin’s Creed Pirates

Una de las mayores franquicias de videojuegos de acción del mundo como lo es Assasin’s Creed también tiene sus variantes para Android, y “Pirates” es una de las más populares, no solo por adaptar a la perfección las mecánicas de los juegos originales, sino por ser uno de los pocos juegos de acción que no necesitan conexión a Internet.

Google Play | Assassin’s Creed Pirates

Evoland

Otro recién llegado a Google Play es Evoland, uno de los más famosos juegos de rol, no solo por su historia, sino por su originalidad: se trata de un juego en el que el apartado gráfico irá mejorando y evolucionando conforme se vayan avanzando los niveles. Todo, a la vez que se vive una aventura repleta de humor, y que no necesita conexión a Internet.

Google Play | Evoland (0,99 euros)

Fallout Shelter

Seleccionado en varias ocasiones como el mejor juego del año para móviles, Fallout Shelter sigue siendo todo un referente dentro de la categoría de juegos de simulación de Google Play. Aquellos que aún no lo conozcan, deben saber que se trata de un fantástico juego, en el que habrá que crear y mantener un bunker para mantener a salvo del apocalipsis al mayor número posible de personas.

Google Play | Fallout Shelter

The Room Three

La saga de juegos The Room sigue siendo una de las mejores que existe en Google Play. La tercera entrega de este juego de puzzles, una vez más nos permite jugar sin conexión a Internet mientras se desentrañan los grandes misterios que esconde cada una de las salas. Todo ello, acompañado de un fantástico apartado gráfico y sonoro, y unos controles de lo más intuitivos.

Google Play | The Room Three (4,49 euros)

Kingdom Rush Frontiers

Continuando este recopilatorio de mejores juegos sin conexión, nos encontramos con Kingdom Rush Frontiers, uno de los títulos de estrategia más entretenidos, en el que nuestro objetivo será dirigir las tropas hacia zonas rivales, mientras defendemos nuestras zonas de dragones, plantas monstruosas y demás seres que inundan este extraño mundo fantástico.

Google Play | Kingdom Rush Frontiers

Dumb Ways to Die 2: The Games

Tras una exitosa primera edición, el juego ambientado en la serie “Dumb Ways to Die” aterrizaba en Android en una segunda entrega en forma de juego sin necesidad de conexión a Internet, en el que, como bien apunta su nombre, nuestro único objetivo es el de superar cada uno de los niveles mientras se simulan algunas de las maneras más estúpidas de morir.

Google Play | Dumb Ways to Die 2: The Games

Temple Run 2

Otro clásico que no puede faltar en ningún recopilatorio de juegos para móvil es Temple Run 2, y más aún en este de juegos que no requieren conexión a la red. Como todo el mundo sabe ya, este endless runner nos pone en la piel de un explorador cuyo único objetivo es el de escapar de unas ruinas tras haber conseguido el ídolo maldito. Un juego perfecto para cualquier situación.

Google Play | Temple Run 2

Punch Quest

La famosísima compañía Noodlecake Studios, encargada de crear otros títulos como el antes mencionado Alto’s Oddysey, también nos ofrece uno de los mejores juegos arcade de peleas en 2D para Android. Punch Quest es un juego muy simple, en el que únicamente habrá que tocar en los laterales de la pantalla para acabar con las hordas de enemigos que intentarán detenernos.

Google Play | Punch Quest

Implosion

Sus propios creadores definen Implosion como una experiencia de consola AAA llevada a móviles. Pero lo mejor de todo, es que este juego de acción con gráficos 3D no necesita conexión a Internet. Los primeros 6 niveles se pueden disfrutar totalmente gratis, y a través de un único pago se podrán desbloquear tanto las demás fases del juego, como nuevos personajes que controlar.

Google Play | Implosion

CSR Racing 2

Al hablar de juegos de carreras, también hay vida fuera de Asphalt. CSR Racing 2 combina la simplicidad de los juegos de carreras tipo drag race, con unos impresionantes gráficos 3D hiperrealistas. Todo, de manera totalmente gratuita y con una gran variedad de vehículos y pistas.

Google Play | CSR Racing 2

FINAL FANTASY IX for Android

Si estás dispuesto a pagar los casi 23 euros que cuesta, FINAL FANTASY IX es uno de los mejores juegos de aventuras que existen en Google Play. No queda mucho por contar sobre esta famosísima saga de videojuegos de Square Enix, aunque sí hay que tener en cuenta que, para poder instalar el juego por completo, se requiere un mínimo de 4 GB libres en el almacenamiento interno del teléfono.

Google Play | FINAL FANTASY IX for Android (22,99 euros)

Crashlands

Crashlands es otro de los que no puede faltar en esta selección. Se trata de un título de aventura en el que Flux Dabes, un camionero galáctico cuyo último cargamento se descarriló por una amenaza alienígena llamada Hewgodooko, tendrá que recuperar todos los paquetes extraviados en un misterioso y lejano planeta.

Google Play | Crashlands (7,49 euros)

Baldur’s Gate II

Pocos sabrán que Baldur’s Gate II, uno de los juegos de rol más famosos que existen para Android, no necesita conexión a Internet para funcionar. Comprando el juego, será posible disfrutar del modo campaña incluido, y de algunas de las expansiones incluidas. Sin embargo, algunas de las nuevas actualizaciones requerirán un nuevo paso por caja.

Google Play | Baldur’s Gate II (10,99 euros)

Candy Crush Saga

¿De verdad necesita explicación? El exitoso y mundialmente conocido Candy Crush Saga, con más de 500.000.000 instalaciones en Google Play, no necesita conexión a Internet para funcionar.

Google Play | Candy Crush Saga

Hasta aquí llega nuestra lista de juegos sin WiFi ni conexión a Internet. Juegos que puedes disfrutar en cualquier lugar, estés donde estés.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android gratis, Juegos Android sin internet (offline), Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs