Estos son los mejores juegos de tenis para Android (2023)

Jugar al tenis desde tu móvil es algo posible (y muy divertido) gracias a los mejores juegos de tenis para Android que puedes descargar.

Estos son los mejores juegos de tenis para Android (2023)
Los mejores juegos de Tenis para Android que puedes descargar en 2022.

Hay vida más allá de los juegos de fútbol y de baloncesto para el móvil. Si eres de los que prefiere el tenis, hoy tenemos una selección pensada especialmente para ti.

Pues navegando por la sección de juegos de deporte de Google Play, hemos seleccionado los mejores juegos de tenis para Android que puedes descargar en tu móvil o tablet en 2022.

Mejores juegos de tenis para Android

Ultimate Tennis

El primer integrante de nuestra lista tiene unos buenos gráficos y unas mecánicas bastante realistas. Con unos simples botones que aparecerán en la parte derecha de la pantalla podrás controlar fácilmente a tu jugador y desplazarlo por la pista.

ultimate-tennis-android

Tendrás la posibilidad de personalizar a tu jugador, así como de formar tu propio equipo y competir por todo el mundo en la Gira Mundial. También podrás jugar online contra otros usuarios en tiempo real y disfrutar de las diferentes formas de juego de los personajes.

Google Play | Ultimate Tennis

Virtua Tennis Challenge

¿Sabías que puedes disfrutar del mítico Virtua Tennis de Sega en tu móvil? Es, sin ninguna duda uno de los mejores juegos de este deporte que puedes descargar en Google Play, con unos buenos gráficos y sobre todo, una fluidez y jugabilidad muy buenas.

virtua-tennis-android

Podrás crear tu propio jugador, entrenar con minijuegos e incluso lanzarte a tu carrera profesional jugando todo tipo de torneos en superficies distintas. Virtua Tennis Challenge tiene algunos anuncios, pero no son demasiado intrusivos y puedes eliminarlos comprando la aplicación por solo 2,29 euros.

Google Play | Virtua Tennis Challenge

World Of Tennis Roaring '20s

Hablamos de un juego de tenis algo diferente, ya que como su propio nombre indica, está ambientado en los años 20. Disfruta jugando en pistas de hierba y tierra batida con raquetas antiguas y un look al más puro estilo Wimbledon.

world-of-tennis-android

Podrás elegir tu club entre diferentes ciudades del mundo y comenzar a trabajar con tu entrenador. Dirige la pelota deslizando tu dedo en partidos muy fluidos y con movimientos realistas. También podrás personalizar tu jugador con todo tipo de vestimentas clásicas y raquetas de madera.

Google Play | World of Tennis: Roaring ’20s

Stick Tennis

En este caso nos encontramos con unos gráficos mucho más sencillos, ya que lo importante de Stick Tennis reside en la fluidez del juego y la velocidad que puedes darle a la pelota. Podrás competir contra la versión "stick" de todo tipo de jugadores profesionales.

stick-tennis-android

La dificultad varía mucho, y el juego irá complicándose conforme avances rondas hasta exigirte lo máximo. Es la aplicación perfecta para jugar mientas viajas en transporte público o esperas a unos amigos, rápido, simple y divertido.

Google Play | Stick Tennis

Tennis Clash 3D

Con unos gráficos de estilo cartoon y no tan "realistas" como en los otros juegos, Tennis Clash 3D es un juego de tenis para Android que se puede descargar totalmente gratis con modo de juego online en el que puedes competir con jugadores de todo el mundo, así como con tus amigos y familiares.

Este juego nos propone partidas en tiempo real con gráficos 3D, unos controles intuitivos y la posibilidad de participar en torneos y ligas con otras personas de todo el mundo. Así, será posible ir desbloqueando tenistas, zapatillas, raquetas y otros elementos de cada vez mejor calidad para acabar siendo invencibles.

Google Play | Tennis Clash 3D

Tennis Champion 3D

Tennis Champion

Tennis Champion para Android.

Probablemente, el mejor juego de tenis para Android si lo que quieres es jugar con otras personas de manera local y en el mismo móvil.

Y es que Tennis Champion 3D es uno de los pocos títulos que ofrecen la posibilidad de jugar a pantalla partida, de modo que dos personas puedan competir entre ellas.

Además de eso, el juego también ofrece multijugador online, con gráficos 3D, controles intuitivos y físicas realistas.

Google Play |Tennis Champion 3D

3D Tennis

3D Tennis para Android

3D Tennis para Android, un juego de tenis con buenos gráficos.

3D Tennis es otro juego de tenis para móviles y tablets Android que apuesta por el realismo, con unos gráficos 3D cuidados al detalle, incluyendo tanto la apariencia del juego como las físicas y mecánicas.

Ofrece controles fluidos, y para jugar tan solo hay que deslizar el dedo por la pantalla y golpear así a la pelota con la raqueta.

Además, podemos llevar a cabo partidas "casual" gracias al modo de juego rápido, o adentrarnos en el modo carrera hasta llegar a lo más alto con nuestro jugador.

Google Play | 3D Tennis

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!