Consigue un móvil, una pulsera inteligente y un amplificador Wi-Fi por menos de 80 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el 11 del 11, y más tarde el Black Friday, se acerca una peligrosa temporada para tu cartera. La gran mayoría de comercios online llevarán a cabo interesantes ofertas y descuentos en algunos de sus mejores productos, y por supuesto podrás informarte de las ofertas más interesantes si estás atento tanto a Andro4all como a nuestra web de ofertas. Sin embargo, desde varias semanas antes, ya podemos encontrar algún que otro jugoso descuento, con el que poder conseguir productos de lo más interesantes a un gran precio.

En esta ocasión, hemos descubierto tres productos electrónicos en eBay, que juntos se pueden conseguir por menos de 80 euros. Se trata de un smartphone con pantalla de 5,7 pulgadas, marcos reducidos y cuatro cámaras, un amplificador Wi-Fi de Xiaomi, y la pulsera de actividad más famosa de Honor.

Xiaomi Aplificador Wi-Fi 2

El primero de los productos es el famosísimo amplificador Wi-Fi de Xiaomi. Con él, será posible ampliar el alcance de la conexión Wi-Fi de nuestra casa de manera sencilla, únicamente conectándolo a un puerto USB. Al tratarse de la segunda versión, además, cuenta con doble antena que ofrece un mayor rendimiento, con una velocidad máxima de conexión de 300 Mbps.

eBay | Amplificador Wi-Fi Xiaomi por 5,99 euros

Allcall S1

¿Quién dijo que no existían smartphones con buen diseño por menos de 100 euros? El AllCall S1 es un terminal Android que destaca por su estética, y que durante un tiempo se va a poder conseguir por tan solo 48,99 euros.

Puede ser un terminal perfecto para aquellos que busquen un móvil secundario o de sustitución, o simplemente para llevarlo encima en las largas jornadas fuera de casa, pues su batería de nada menos de 5.000 mAh de capacidad promete una autonomía estelar.

eBay | AllCall S1 por 48,99 euros

Honor Band 3

La guinda del pastel de este pack tecnológico es la pulsera inteligente Honor Band 3, una de las mejores alternativas que existen a la Xiaomi Mi Band 3, con batería de 30 días, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, soporte para notificaciones, lector de frecuencia cardíaca y control táctil.

Por poco más de 20 euros, esta completa pulsera de actividad inteligente se puede conseguir en cualquiera de sus tres colores diferentes: azul, negro y naranja.

eBay | Honor Band 3 por 20,99 euros

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Honor, Ofertas, Terminales Android chinos, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs