Close Button
Compartir

Te lo contábamos ayer, PcComponentes lleva toda la semana lanzando grandes ofertas en todo tipo de dispositivos con motivo del Black Friday, cada día centrado en una temática diferente. Si ayer era el turno de la informática, hoy es el día de los smartphones.

Samsung Galaxy S8

Si estabas pensando en renovar tu móvil o incluso en regalar uno estas navidades, no dejes pasar esta oportunidad. Aprovechamos también para recordarte que no te pierdas nuestra web de ofertas, donde encontrarás los precios más espectaculares de este Black Friday. Estas son las ofertas más atractivas que hemos encontrado.

Samsung Galaxy S8

Tampoco ha pasado tanto tiempo desde que el Galaxy S8 era el terminal estrella de Samsung. De hecho, fue presentado en marzo de 2017, hace poco más de 1 año y medio. Su diseño sigue siendo espectacular, y su construcción en cristal no tiene nada que envidiar a los gama alta de este año.

Hablamos de una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución QHD+. Su cerebro es el Exynos 8895, que está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Respecto a su batería, nos encontramos con 3000 mAh. No nos olvidamos de su gran apartado fotográfico, con una cámara principal de 12 MP y una de 8 MP para tus selfies. Te llevas todo un gama alta por un precio excepcional.

Samsung Galaxy S8 por 379 euros

Xiaomi Redmi Note 5

El gigante de Xiaomi cuenta con una construcción en metal, disponible en diferentes colores como el azul, que lo hacen bastante original. Su panel llega a las 6 pulgadas, con resolución Full HD+ y esquinas redondeadas, sin notch.

Si miramos en su interior encontraremos al Qualcomm Snapdragon 636, junto a versiones de 3/32 GB y 4/64 GB. Hablamos de un terminal grande, por lo que cuenta con una generosa batería de 4000 mAh. Su doble cámara está liderada por un sensor de 12 MP, mientras que la frontal llega hasta los 13 MP. Tiene también jack para auriculares y radio FM, algo difícil de encontrar hoy en día.

Redmi Note 5 por 149 euros

Xiaomi Redmi S2

El smartphone de Xiaomi es perfecto para aquellos que necesitan lo básico pero con la seguridad de tener un buen dispositivo. Con una más que decente construcción en aluminio, presenta una pantalla IPS de 6 pulgadas y resolución HD+.

Redmi S2

En sus entrañas, un procesador de Qualcomm que para nada hace parecer que hablemos de un móvil de 100 euros, el Snapdragon 625. Además, cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables. En su trasera, una doble cámara con sensores de 12 MP y 5 MP, 16 MP en el caso de la frontal. Su batería es de 3080 mAh y sí, tiene jack para auriculares y radio FM.

Xiaomi Redmi S2 por 119 euros

Huawei P Smart

El gama media del gigante chino es todo un superventas. Tiene un diseño metálico y una pantalla que alcanza las 5,65 pulgadas, con tecnología IPS y resolución Full HD+. Puedes encontrarlo en varios colores, como el negro, el dorado y el azul.

Su procesador es una de las creaciones de Huawei, el Kirin 659. Además, cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que podrás ampliar con tarjetas microSD si no son suficientes. También tiene doble cámara, con una lente principal de 13 MP, además de otra de 8 MP en el frontal. ¿Su batería? Unos casi estandarizados 3000 mAh. No podía ser de otra manera tratándose de Huawei, este P Smart cuenta con NFC, además de radio FM y jack para auriculares.

Huawei P Smart por 144 euros

Estos son algunos ejemplos pero podrás encontrar más opciones si te das una vuelta por la web de PcComponentes. También tienen descuentos en wearables y tablets, así que no dejes de echarles un vistazo. El Black Friday es mañana y no hay mejor forma de calentar.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!