OnePlus 6T: 11 preguntas y curiosidades aclaradas por la compañía

OnePlus 6T: 11 preguntas y curiosidades aclaradas por la compañía

A principios de esta semana pudimos asistir a la presentación del OnePlus 6T. El nuevo terminal estrella de OnePlus, que ya hemos analizado a fondo, es el modelo más ambicioso --y caro-- de la historia de la compañía, y llega para poner las cosas difíciles a los pesos pesados del sector.

Pero aún hoy, cuando el OnePlus 6T ya está a la venta en algunos países y la mayoría de dudas se han disipado, todavía quedaban ciertos detalle sin confirmar. Por eso, la propia OnePlus ha llevado a cabo una sesión AMA --Ask Me Anything-- en su foro oficial, donde la comunidad de seguidores de la firma ha podido aclarar algunas de las dudas existentes al respecto del teléfono, así como conocer algún que otro dato interesante sobre él gracias a Carl Pei y compañía. Estas son algunas de las más interesantes:

Por qué no hay LED de notificaciones, modo noche en modelos anteriores y otras dudas aclaradas por OnePlus

OnePlus 6T: 11 preguntas y curiosidades aclaradas por la compañía

  • Por qué no hay LED de notificaciones:

Queríamos maximizar la cantidad de espacio en pantalla al tiempo que minimizamos los biseles de todos los lados.

  • Sobre el protector de pantalla incluido en el teléfono:

Nuestro protector de pantalla estándar en la caja está hecho de PET -- tereftalato de polietileno--, pero el protector de pantalla que se vende en el sitio web [próximamente] está hecho de vidrio 3D.

  • Por qué no se da la opción de usar un modo Always on Display:

Always on Display es una gran característica para tener en un teléfono inteligente. Sin embargo, todavía estamos considerando el valor funcional frente al consumo de energía de esta función antes de implementarla.

  • Por qué no se incluyen auriculares --pese a haber eliminado el jack--:

Creemos que innecesariamente crearía desperdicio y aumentaría el precio de nuestros productos por algo que la gente ya posee. Y lo más probable es que ya posean un par de auriculares que son mejores que los que normalmente se incluyen en la caja.

  • Por qué el OnePlus 6T no tiene certificación IP:

Diseñamos nuestros productos para un gran uso diario, no para casos extremos. Si accidentalmente deja caer su teléfono en un charco o derrama un poco de agua (ambos son escenarios de todos los días), sobrevivirá. Si quieres bucear con él (lo que no es un escenario de todos los días), no sobrevivirá.

  • ¿Lanzará OnePlus un smartphone de tamaño contenido?

La mayoría de la gente está muy contenta con el tamaño actual y no estamos pensando en cambiar esto ahora.

  • ¿Cómo funciona el modo noche --Nightscape?

Es una combinación de varias tecnologías y algoritmos. Primero está el Nightscape HD. La segunda es la optimización de detalles para que la foto de Nightscape se vea clara y nítida. Tercero es la reducción de ruido. Por último está la estabilización de cuadros múltiples.

  • ¿Llegará el modo noche a modelos anteriores al OnePlus 6?

No, Nightscape solo funcionará en OnePlus 6 / 6T debido a la diferencia de hardware.

  • Entonces, ¿qué características del OnePlus 6 llegarán a modelos anteriores?

Las mejoras de software como Gestures 2.0 y smart boost estarán disponibles en los 5 y 5T.

  • ¿Podemos esperar un smartwatch de OnePlus?

No hay planes en este momento.

  • El desbloqueo de pantalla puede deslumbrar por la noche. ¿Habrá solución?

Consideramos factores ambientales y de luz ambiental al desbloquear el teléfono. Esto es algo en lo que estamos trabajando.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!