Close Button
Compartir

El Black Friday es este mismo viernes, día 23, pero las ofertas no se limitan a una única jornada. Durante toda esta semana un gran número de tiendas online están ofreciendo decenas de ofertas, algunas no deberías perdértelas. Si no lo has hecho ya te invitamos a que les eches un ojo a las mejores ofertas de este miércoles 21.

Acaba de empezar el día de smartphones, tablets y wearables en PcComponentes

Por si todas esas te parecieran pocas, venimos con más. PcComponentes no podía faltar en la fiesta del viernes negro y está rebajando productos de todo tipo durante esta semana. Sin embargo, lo más interesante acaba de comenzar esta misma noche, a partir de las 22:00.

PcComponentes tira la casa por la ventana durante toda la semana

Mañana, jueves, ha sido el día escogido por PcComponentes para dejar volar todos sus smartphones, tablets y wearables rebajados. Si estabas pensando en renovar tu móvil o hacerte con algún smartwatch o tablet, tu día ha llegado. Por lo tanto, muy atento, porque desde las 22 horas de esta misma noche han comenzado las ofertas en su página web y permanecerán durante todo el día de mañana.

Acaba de empezar el día de smartphones, tablets y wearables en PcComponentes

Tampoco olvides que este mismo viernes es el día grande, el viernes negro donde podremos conocer las mejores ofertas de la semana. Esta misma tarde te traíamos los mejores smartphones de Samsung para regalar esta Navidad e incluso las mejores aplicaciones de Google Play con hasta un 80 % de descuento. La fiesta no para.

Desde PcComponentes llevan 6 años celebrando el Black Friday, pero no es el único día que debes apuntar en tu agenda. El próximo lunes 26 es el Cyber Monday y nos encontraremos, de nuevo, con decenas de productos rebajados. ¿A qué estás esperando? ¡Prepara la tarjeta!

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!