¡Presentamos Andro4all Ofertas y te regalamos 50 euros para el Black Friday!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Andro4all ofertas 1

Lo prometido es deuda. Tal y como anunciamos en las últimas horas por nuestras redes sociales, ¡hoy estrenamos novedad! Aprovechando que ya no queda nada para el Black Friday 2018, y que muchos comercios ya están en plena campaña de rebajas, te presentamos… ¡¡ANDRO4ALL OFERTAS!!

Andro4all Ofertas nace por la necesidad de cubrir un aspecto esencial entre los consumidores: móviles y tecnología en general, al mejor precio. Y es que todo el mundo debería tener la posibilidad de acceder a los últimos avances tecnológicos de la forma más económica posible.

En Andro4all llevamos ya mucho tiempo dedicándonos a encontrar para ti las mejores ofertas en tecnología. Primero, empezamos a avisar de los descuentos de última hora a través de nuestras redes sociales. Más tarde, y tras el interés mostrado por nuestros seguidores, potenciamos el contenido relacionado publicando no solo ofertas temporales, sino recopilaciones de productos al mejor precio, análisis con las mejores opciones de compra, comparativas, y mucho más.

También, en abril de este año, creamos nuestro canal de chollos de Telegram, que actualmente ya cuenta con más de 7.000 suscriptores que cada día aprovechan las ofertas que enviamos. Y hoy, ¡lanzamos nuestra sección de ofertas!

Ir a Andro4all Ofertas

¿Qué es Andro4all Ofertas?

Andro4all Ofertas es un espacio dedicado a las ofertas de tecnología, en el que diariamente seleccionamos las mejores oportunidades del momento. Por supuesto, nuestra prioridad son los móviles, pero también podrás encontrar muchos otros productos tecnológicos rebajados, desde televisiones hasta cámaras, portátiles, accesorios de todo tipo, tecnología para el hogar,…

Todo ello, englobado en un entorno en el que la experiencia de usuario es de vital importancia, y la calidad del contenido y de las ofertas es nuestra máxima prioridad. Así, te invitamos a que des tus primeros pasos en Andro4all Ofertas visitando nuestra sección de móviles, o la sección de Black Friday, en la que ya puedes aprovecharte de algunas ofertas previas al gran día. Te recomendamos también algunos artículos que ya tenemos preparados para ti:

Vale, ¿y qué hay de los 50 euros de regalo?

Como regalo de bienvenida, hemos decidir repartir 150 euros entre nuestros seguidores. Habrá 3 ganadores, y cada uno recibirá un cheque regalo de Amazon de 50 euros, que podrá gastar en el Black Friday, o cuando quiera. ¿Y qué hay que hacer para ganar? Ahí va la explicación:

Para tener la oportunidad de ser uno de los ganadores, tan solo tendrás que hacer las acciones que verás en el widget de abajo (si nos lees desde tu móvil, pulsa en el botón y verás las acciones). Son acciones muy sencillas –no te llevará ni un minuto hacerlas–, y con cada una de ellas conseguirás puntos. Cuantos más puntos, más posibilidades tendrás de ganar, ¡así que te recomendamos hacerlas todas!

¡Andro4all Ofertas te regala 50 euros para gastar en el Black Friday!

El plazo para participar finaliza este domingo día 18 a las 23.59 horas (hora peninsular española), y se puede participar desde cualquier parte del mundo. Una vez finalizado, contactaremos con los afortunados, y la semana que viene los anunciaremos por nuestras redes sociales.

Te deseamos mucha suerte, y te invitamos de nuevo a que visites Andro4all Ofertas, y a que te suscribas a las alertas de ofertas, para no perderte ninguna. ¡Muchas gracias por seguirnos!

Ir a Andro4all Ofertas

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs