¡No te preocupes más de barrer gracias a este robot aspirador rebajado 60 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡No te preocupes más de barrer gracias a este robot aspirador rebajado 60 euros!

Barrer es una tarea bastante desagradecida, no nos vamos a engañar a estas alturas. Sin embargo, es una de esas tareas rutinarias que no podemos evitar bajo ningún concepto, y, por suerte, ahora mismo la tecnología es capaz de facilitarnos esto hasta el extremo, y un robot aspirador es el mejor ejemplo de ello.

Ya no queda prácticamente nada para el Black Friday, y parece que hasta se nota en el ambiente, ya que muchos fabricantes ya están empezando a llevar a cabo rebajas bastante buenas en sus productos. Y precisamente hoy vamos a enseñarte una oferta de un robot aspirador con motivo del Black Friday, gracias al cual vas a poder olvidarte de barrer tu durante bastante tiempo, aunque lo cierto es que no hace falta que esperes al Black Friday para disfrutar de este ofertón.

iLife V8s rebajado, así puedes conseguirlo más barato

¡No te preocupes más de barrer gracias a este robot aspirador rebajado 60 euros!

El Black Friday ya está a la vuelta de la esquina, de hecho, tendrá lugar este próximo 23 de noviembre, pero hay algunas compañías que llevan rebajando sus dispositivos durante estas pasadas semanas para aprovechar el tirón de este ya más que conocido día.

Si hablamos de robots aspiradores, iLife es una de las compañías más importantes del mercado, y como no podría ser de otra manera, la compañía no quiere llegar tarde a esto de los descuentos, y por ello ofrece un cupón de ni más ni menos que 61,99 euros en uno de sus mejores modelos: el iLife V8s.

Este iLife V8s es uno de los mejores robot aspirador de la compañía, cuenta con un depósito para el polvo de 750 ml, una pantalla LCD en la que vamos a poder ver la batería y el día de la semana. Además, cuenta con opciones especiales para la recogida del pelo de las mascotas, cosa que si tienes un perro o un gato va a venirte de lujo.

¡No te preocupes más de barrer gracias a este robot aspirador rebajado 60 euros!

Este modelo, como es de esperar, cuenta con una base de carga a la que el propio robot aspirador volverá automáticamente cuando le quede poca autonomía, cosa que le costará poco gracias al mapeado que hace del suelo de tu casa. Además, es posible que ni te enteres de que este está funcionando, ya que puedes programar sus rutinas para que limpie cuando no estés en casa o estés durmiendo.

Para aplicar esta promoción no tienes más que añadir este iLife V8s a la cesta y luego tramitar el pedido, tras esto tramita el pedido, y el descuento de este robot aspirador se aplicará y se reflejará en el precio del mismo, ya que en lugar de costar sus 249,99 euros habituales, podrás conseguirlo por sólo 188 euros, un precio brutal para uno de los mejores robots aspiradores de la marca.

Compra el iLife V8s por 60 euros menos

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Ofertas de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs