El Galaxy S10 será el primer teléfono de Samsung con lector de huellas bajo la pantalla

El Galaxy S10 será el primer teléfono de Samsung con lector de huellas bajo la pantalla

El Samsung Galaxy S10 sigue siendo todo un misterio. Toda la información que llega sobre el futuro smartphone de la firma surcoreana procede de rumores y filtraciones. Hace poco salieron a la luz las 24 patentes que Samsung ha registrado para su pantalla, incluso un rumor que asegura que tendrá dos agujeros en la pantalla. Ahora las filtraciones apuntan a que el Galaxy S10 será el primer teléfono con lector de huellas bajo la pantalla de Samsung.

Desde SamMobile se han ofrecido algunos detalles sobre los colores del Samsung Galaxy S10, el sensor de huellas y el esperado teléfono plegable de la compañía surcoreana. Según el medio, el Galaxy S10 será el primer teléfono inteligente de la firma con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Tiempo atrás ya se anunció que el futuro smartphone contará con tres modelos diferentes: una versión más barata, que llegará con 64 GB de almacenamiento interno, y dos modelos premium. Todos ellos estarán disponibles desde su lanzamiento en cuatro colores: negro, blanco, verde y amarillo.

El teléfono plegable de Samsung tendrá 512 GB de almacenamiento interno

El Galaxy S10 será el primer teléfono de Samsung con lector de huellas bajo la pantalla

Unas opciones de color que podrían no llegar a todos los mercados, e incluso en un futuro se podría lanzar algunas versiones de colores degradados. La compañía, según la misma fuente, también ofrecerá fundas de protección LED para el dispositivo.

Los dos modelos premium, que tendrán una pantalla de 5,8 pulgadas y 6,44 pulgadas, tendrán el sensor de huellas digitales integrado en la propia pantalla. Por su parte, el modelo más económico, cuya pantalla también será de 5,8 pulgadas, prescindirá de esta característica para poder mantener un precio más asequible. Se espera que el Galaxy S10 llegue en febrero de 2019.

El mismo medio también ha ofrecido nueva información sobre el futuro teléfono inteligente plegable de Samsung, junto con el que podría llegar la variante 5G del Galaxy S10. El número de modelo SM-F900U estará disponible con 512 GB de almacenamiento interno y se lanzará en todo el mundo y en dos colores: plata y negro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!