Más Essential: su nuevo jack de auriculares de quita y pon se agota en solo 4 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Más Essential: su nuevo jack de auriculares de quita y pon se agota en solo 4 horas

Esta mañana, Essential anunció la salida al mercado del esperado Adaptador de Audio HD, presentado a mediados de año. Apenas cuatro horas después, la misma empresa comunicó en su cuenta de Twitter que los mismos se habían agotado.

El exitoso lanzamiento de la compañía del padre de Android, Andy Rubin, consiste en un adaptador fabricado en titanio que se sujeta a la parte posterior del móvil a través del conector magnético y devuelve el jack de 3.5 mm a los móviles que no lo poseen, como el Essential Phone PH-1 y la mayoría de los móviles de alta gama.

Muy Essential y mucho Essential

De acuerdo con la información publicada en su página web, el Audio Adapter HD, promete a los usuarios escuchar música como nunca antes, ya que gracias a su cubierta de titanio devuelve un audio de mayor calidad, sin importar los auriculares que estén conectados.

Más Essential: su nuevo jack de auriculares de quita y pon se agota en solo 4 horas

Del mismo modo, el Essential Audio Adapter HD cuenta con un sistema de LED que permite mostrar diferentes colores para indicar cuándo la calidad es estándar o si se está reproduciendo contenido que no es MQA.

Por los momentos, se desconoce la cifra exacta de los adaptadores vendidos, a pesar de su precio de 149 dólares, sin embargo, Essential ya anunció que tendrá más unidades disponibles para la próxima semana.

Desde el lanzamiento de sus primeros productos, Essential no ha tenido precisamente buenos números en ventas, por lo que la recepción del Audio Adapter HD puede ser un buen acercamiento a la fórmula del éxito.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Essential Phone, Puerto Jack
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion