Esta es la alternativa ultra barata a los AirPods de Apple

Esta es la alternativa ultra barata a los AirPods de Apple

Al igual que en los últimos años el mundo de la telefonía ha avanzado mucho, el del audio y la reproducción multimedia ha hecho lo propio, y los auriculares que utilizamos a día de hoy para escuchar música, poco o nada tienen que ver con los que utilizábamos hace unos años.

Y un buen ejemplo de este avance --quizá no por su sonido, pero si por el resto de aspectos-- son los AirPods de Apple, unos de los mejores auriculares Bluetooth que hay en el mercado ahora mismo gracias a su brillante conectividad y a su diseño. Y hoy, vamos a enseñarte la alternativa ultra barata a estos AirPods de Apple que definitivamente te encandilará.

Esta es la alternativa barata a los AirPods

Como te hemos comentado, hoy te vamos a enseñar los PaMu Earbuds, una alternativa increíble a los AirPods de Apple, se trata de auriculares que al igual que el modelo de Apple cuentan con un pequeño estuche en el que cargaremos los auriculares, y al que van unidos gracias a pines magnéticos que evitarán que se caigan.

Amazon Music auriculares fondo

Una de las mayores virtudes de estos auriculares es que no cuentan con botones de encendido, sino que se encienden por sí mismos en cuanto los sacas de su caja. Eso sí, podrás controlar la reproducción de tu música gracias a los gestos que podrás realizar en la parte plana de los mismos, algo tremendamente útil para no tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo.

Por su parte, cuenta con una autonomía de alrededor de 4 horas en reproducción y unas 80 horas en modo de espera. Y lo mejor de todo es que durante todo ese tiempo te dará igual que llueva, nieve o granice debido a su protección IPX5 contra el agua. Obviamente, no debes sumergir estos si no quieres que se te rompan. Como es evidente, estos auriculares cuentan con micrófono, y podrás utilizarlos para contestar a tus llamadas.

En definitiva, se trata de unos auriculares Bluetooth muy capaces de otorgarnos una buena experiencia en todos los sentidos, bastante cómodos en la oreja, y, por si fuera poco, muy sencillos de utilizar gracias a su fácil emparejamiento y encendido. Y todo por poco más de 30 euros --aunque sea un branding de otra marca, se trata del mismo producto--, un precio que difiere de los 179 euros que cuesta el modelo de Apple.

Tronsmart Earbuds

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!