Gboard se actualiza con nuevos temas de colores en gradiente

Gboard se actualiza con nuevos temas de colores en gradiente

Google continúa mejorando Gboard mediante actualizaciones. Si recientemente el teclado confirmó que estaban probando una nueva función que permite ajustar la velocidad para borrar texto y la opción con la que recomendará GIFs basándose ​​en una conversación, ahora se actualiza incorporando nuevos temas de colores en gradiente.

Desde PhoneArena han confirmado que el teclado de Google para dispositivos Android está a punto de obtener más opciones de personalización gracias a la llegada de más de 50 nuevos temas de colores en gradiente, que aterrizarán de forma oficial próximamente a Gboard. De momento estas novedades están disponibles en la versión 7.8.8 de la beta.

El teclado de Google mejora su diseño con sus nuevos temas, que destacan por ser de colores en gradiente. Es decir, los temas empiezan en un tono y acaban en otro totalmente distinto. En total hay 54 nuevos temas, que se dividen en 29 de colores oscuros y 25 de colores claros.

El teclado de Google recibe 54 nuevos temas en gradiente

Gboard, nuevos temas en gradiente

Tanto los temas en gradiente de colores claros y oscuros están disponibles para bajar, pero no se descargan por defecto. Una opción que permite ahorrar espacio en el dispositivo. De momento no están disponibles para todos, ya que se está ejecutando todavía en la versión beta de Gboard y, aunque en un principio han aparecido en los Google Pixel, su disponibilidad está limitada para ciertos teléfonos.

Dentro de poco estos nuevos temas estarán disponibles para todos los usuarios, independientemente del teléfono que utilicen siempre que sea compatible con la aplicación Gboard de Google. Una característica que permitirá personalizar todavía más un dispositivo.

Gboard es uno de los teclado para Android más utilizados por los usuarios de este sistema operativo, por lo que estos nuevos temas en gradiente serán bien recibidos por aquellas personas a las que le gusta personalizar el teclado de su teléfono inteligente.

Descarga Gboard

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!