Google Home y Google Home Mini: por qué van a ser el regalo perfecto de esta Navidad

Google Home y Google Home Mini: por qué van a ser el regalo perfecto de esta Navidad

El Google Home y el Google Home Mini no llevan demasiado tiempo en España, pero lo cierto es que poco a poco más gente está empezando a comprar estos dispositivos para hacer un poco más inteligente su hogar.

Por una parte, nos parecen dispositivos que aportan un valor añadido tremendo, ya que hacen que ahorremos tiempo en muchísimas consultas diarias, como por ejemplo el clima, los eventos del calendario o las típicas consultas cinematográficas que haces en Google.

Los Google Home y Google Home Mini son los regalos ideales para estas Navidades

La tecnología inteligente está llegando a todas partes, y nuestros hogares no son una excepción. Al fin y al cabo, toda tecnología que nos ayude a hacer nuestra vida más fácil es tecnología que nos parece que merece la pena. Y de hecho, esta es la mayor virtud que le encontramos a los Google Home y los Google Home Mini.

Google Home y Google Home Mini

Y es que se trata de dispositivos que encajan perfectamente en nuestro hogar, constan de un altavoz y un micrófono con el que vamos a poder interactuar tal y como lo hacemos con Google Assistant en nuestro smartphone, brindándonos muchísimas posibilidades en nuestro día a día.

Google Home puede ser ese aliado que tengas en tu salón o en tu habitación para este tipo de consultas, que, además, cuenta con un diseño que encaja perfectamente en cualquier estancia de tu casa, sin desentonar en absoluto, y lo mejor de todo: sin ocupar demasiado espacio.

Además, y aunque no sea quizá el uso predilecto, podemos utilizarlo también para reproducir nuestra música de Spotify. Aunque quizá lo mejor de estos altavoces inteligentes es que pueden funcionar como el centro neurálgico de nuestra casa, ya que podemos pedirle que ponga alguna serie en Netflix, o que apague las luces de casa, siempre y cuando, claro, estas sean también inteligentes y compatibles.

En definitiva, se trata de dos productos que al integrarse en nuestra rutina, pueden hacernos la vida mucho más fácil. Sin ir más lejos, con los recordatorios, ya que a muchos nos viene bien que Google Assistant nos avise en ciertos momentos. Integrando uno de estos productos en tu día a día, tienes la posibilidad de ser más productivo, y si pasas bastante tiempo en tu casa, es de lo mejor que puedes comprar.

Compra el Google Home Mini en MediaMarkt

Compra el Google Home en MediaMarkt

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!