Los 10 juegos para Android más populares del momento

Los 10 juegos para Android más populares del momento

El 2019 está a la vuelta de la esquina. Todavía quedan unos pocos días para terminar el año y repasar todo lo que ha sucedido en estos últimos doces meses. Recientemente se dieron a conocer las contraseñas más utilizadas e inseguras y los juegos y aplicaciones que más dinero generaron en 2018. Ahora es momento de repasar los 10 juegos para Android más populares del momento.

A través de Google Play se han dado a conocer los 10 juegos para Android más populares del momento y que ningún usuario se debería de perder. Una lista que encabeza Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell, creadores del exitoso Clash Royale, entre otros títulos. A continuación te dejamos con los 10 juegos más populares de Google Play.

Los 10 juegos para Android más populares

Brawl Stars

Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell, ofrece batallas de tres contra tres en las que el usuario podrá encarnar a uno de los 15 personajes disponibles en el juego, llamados Brawlers. Como viene siendo habitual, cada uno de ellos cuenta con dos habilidades especiales que se pueden combinar con las del resto de personajes del equipo para luchar por la victoria.

El juego, totalmente gratuito, cuenta con una gran cantidad de personajes que se pueden ir mejorando con puntos de fuerza o aspectos exclusivos. Para sumar puntos hay que matar al resto de personas y conseguir los objetivos. La nueva obra de los creadores de Clash Royale destaca por sus modos de juego en partidas de 3 contra 3: Atrapagemas, Supervivencia, Cazarrecompensas, Atraco yBalón Brawl.

Descarga Brawl Stars

Paper.io 2

Paper.io 2 es la segunda entrega del exitoso juego de Voodoo en el que el usuario debe conquistar todo el territorio que pueda para ganar a la competencia. La modalidad de juego es multijugador y es un título en que los jugadores desarrollarán su habilidad de sincronización y competencia.

Con unos gráficos básicos, el estilo del juego es io, y tan solo hay que dirigir al cuadrado en la pantalla táctil para reclamar un trozo grande del mapa del juego. Para ello habrá que ganar más región, que puede ser neutra o de un rival, con tan solo rodearlo completamente. Los demás usuarios harán lo mismo, por lo que hay que tener mucho cuidado con no perder tu zona.

Descarga Paper.io 2

Stickman Hook

Stickman Hook, el nuevo juego de MadBox, es un título adictivo en el que los usuarios deben engancharse para hacer increíbles saltos para evitar todos los obstáculos que se interpongan en su camino. Los jugadores encarnan a Stickman, que deberá ir completando niveles que aumentan de dificultad cada vez.

El objetivo es terminar todos los niveles con la misma agilidad que una araña. La mecánica es sencilla, para engancharse y hacer saltos tan solo hay que tocar la pantalla, y con ello evitar todos los obstáculos que se encuentren por el camino. El juego está disponible de forma gratuita en Google Play.

Descarga Stickman Hook

Minecraft

Ya puedes jugar gratis a Minecraft para Android con su nuevo modo de prueba

Minecraft es uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos. La obra de Mojang lanzó hace poco una versión de prueba para dispositivos Android, y que cuenta con un límite de tiempo de uso**. En ella el usuario podrá jugar gratis y de forma exclusiva al modo Supervivencia de Minecraft.

La versión de prueba ofrece la posibilidad de adquirir el juego completo desde el propio menú principal, aunque durante la partida también se lanzarán varios recordatorios. Con este modo el usuario puede probar uno de los juegos más populares de todos los tiempos.

Descarga la versión de prueba de Minecraft

Drive and Park

Drive and Park, juego para Android

Drive and Park sigue una mecánica sencilla. El objetivo del juego no es otro que estacionar vehículos sin chocarse. Cuanto mejor y más limpio sea el proceso de aparcar, más puntuación se llevará el usuario. Este juego, que también se puede instalar de forma gratuita, cuenta con una gran variedad de coches.

El jugador irá superando niveles, que aumentan en dificultad, y ganando dinero para comprar y coleccionar nuevos autos. Además, los niveles trasladarán a los jugadores a un viaje por todo el mundo. Un título sencillo y que sirve para presumir en ser el mejor del mundo en estacionar automóviles.

Descarga Drive and Park

Polysphere

Polysphere es un nuevo juego de rompecabezas que ayuda a entrenar a tu cerebro. La mecánica del título es sencilla, el usuario debe deslizar el dedo por la pantalla del teléfono para girar el rompecabezas hasta que se vea una imagen completa.

El título es toda una experiencia de rompecabezas en 3D que, además de ejercitar tu mente, también sirve para relajarse y disfrutar de algunas obras maestras. El título está disponible totalmente gratis para su instalación desde Google Play.

Descarga Polysphere

Rise Up

Rise Up es un título arcade gratuito en el que los jugadores deben proteger a un globo con un escudo mientras va subiendo. Para ello hay que mover el escudo con el dedo y despejar el camino mientras se eleva cada vez más alto. Además, también habrá ciertos obstáculos por el camino que evitar.

Controlar el escudo es muy fácil, pero obtener una puntuación alta no lo es tanto. El juego destaca por unos controles sencillos y un modo de juego infinito en el que se podrá desafiar a otros amigos para ver quién obtiene la puntuación más alta.

Descarga Rise Up

Helix Jump

Helix Jump es uno de los videojuegos más populares del momento. Creado por Voodoo, que repite en la lista, este título de acción invita a los usuarios a vivir una aventura con una pelota que rebota a través de un laberinto con forma de torre de hélice, y en la que hay que evitar obstáculos.

Los controles son sencillos, con un simple toque se puede mover la pelota. Además, el juego cuenta con unos ricos efectos visuales y una mecánica de juego bastante adictiva. El título se puede instalar de forma gratuita desde Google Play.

Descarga Helix Jump

Popular Wars

Popular Wars, desarrollado por Lion Studios, es un juego de acción cuyo objetivo no es otro que ser popular. La mecánica es sencilla, tan solo hay que reunir seguidores desde cualquier lugar del mapa. También se puede agarrar a los seguidores de otros jugadores para eliminarlos y dirigir a cientos de personas para demostrar quién es el jefe.

El juego cuenta con un super algoritmo de enjambre de alta tecnología y un entorno mega dinámico y destructible. Un título gratuito que ofrece una buena cantidad de horas de diversión y que te permite conocer qué se siente al ser popular.

Descarga Popular Wars

Golf Battle

Golf Battle es un juego de deportes en el que se puede desafiar a jugadores reales de todo el mundo en una batalla de golf. Con controles fáciles e intuitivos, el objetivo es derrotar a tus oponentes y demostrar que eres el rey del campo de golf. El título ofrece partidas de 1 contra 1 o con hasta 6 amigos.

Además, tiene varios modos de juego. Desde el modo clásico en el que hay que llegar al hoyo con la menor cantidad de tiros posible, hasta el modo carrera, donde hay que correr hacia el hoyo tan rápido como se pueda. El juego cuenta con más de 60 hoyos, campos y niveles diferentes y permite subir de nivel y recoger y actualizar palos y bolas personalizadas.

Descarga Golf Battle

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!