LG acaba de presentar la Nespresso de las cervezas

LG acaba de presentar la Nespresso de las cervezas

Con el paso del tiempo hemos visto a algunas firmas lanzar al mercado productos algo peculiares, como Xiaomi y su timbre con visión nocturna y reconocimiento facial. La última marca en sorprender con su nuevo producto es LG, que pondrá a la venta una máquina que se podría considerar como la Nespresso de las cervezas.

A través de un comunicado en su página oficial, LG Electronics ha confirmado que durante el próximo Consumer Electronics Show (CES) presentará una máquina para elaborar cerveza casera al más puro estilo del café de Nespresso. Es decir, la LG HomeBrew permitirá crear cerveza gracias a unas cápsulas de un solo uso que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, y con tan solo apretar un botón.

Esta máquina puede elaborar cerveza artesanal gracias a las cápsulas, a su algoritmo de fermentación optimizado y su función de autolimpieza. Un producto pensando para que aquellas personas que elaboran su propia cerveza puedan lograrlo con tan solo presionar un botón, y para los amantes de la famosa bebida alcohólica. La LG HomeBrew automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento, hasta el servicio y la limpieza.

LG presenta una máquina para elaborar cerveza usando cápsulas

LG, máquina para hacer cerveza con cápsulas

Además, una aplicación complementaria gratuita para los dispositivos móviles, tanto Android como iOS, permite a los usuarios verificar el estado de la máquina en cualquier momento y lugar. El algoritmo de fermentación optimizado vigila de forma inteligente el proceso de fermentación con un control preciso de la temperatura y la presión para garantizar el éxito de la elaboración de la cerveza.

Por su parte, el sistema de cápsulas elimina todas las frustraciones relacionadas con la limpieza asociadas con los métodos tradicionales de elaboración casera, y la máquina se desinfecta de forma automática usando tan solo agua caliente. De momento aquellos que adquieran esta máquina podrán elaborar cinco cervezas distintas: IPA Americana de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner.

La máquina puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas. Los visitantes al CES 2019, que se celebrará en Las Vegas del 8 al 11 de enero, serán los primeros en probar la cerveza de la LG HomeBrew.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!