Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXIII)

Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXIII)

Como cada viernes, y por penúltima vez en este año 2018 que ya está a punto de quedar atrás, regresamos en esta sección semanal donde elegimos las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android que han aterrizado en Google Play en los últimos días. Ya son 63 las entregas de esta recopilación semanal, donde nos adentramos en Google Play en busca tanto apps populares como aquellas menos conocidas, pero que en cualquier caso se merecen nuestra atención, al igual que sus desarrolladores se merecen elogios por seguir aportando algo nuevo a la tienda de aplicaciones más grande del planeta.

En esta ocasión, y como siempre, seleccionamos las tres mejores aplicaciones y los tres mejores juegos para Android que han llegado a lo largo de la semana a Google Play.

Mejores aplicaciones de la semana para Android

MNML Screen Recorder

Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXIII)Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXIII)Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXIII)
Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXIII)Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXIII)Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXIII)

Aplicaciones para grabar la pantalla en Android existen muchas, pero desafortunadamente algunas de ellas se aprovechan de su éxito para bombardear a los usuarios con anuncios y publicidad malintencionada, que acaba frustrando la experiencia. Ese no es el caso de MNML Screen Recorder, una utilidad recién llegada a la tienda de apps, que permite grabar la pantalla... y poco más.

Como sugiere su nombre, es una aplicación minimalista y sencilla, que cumple su función a la perfección y no cuenta con añadidos inútiles. Por tanto, si buscas grabar la pantalla de tu terminal de vez en cuando y no necesitas herramientas extra, esta es probablemente tu mejor opción.

Google Play | MNML Screen Recorder

APPmark 2018

Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXIII)

Aunque no deberíamos dejarnos llevar por sus resultados a la hora de elegir un móvil u otro, los benchmarks pueden servir de utilidad para medir la potencia bruta de nuestros terminales. APPmark 2018 es la versión para Android de una de las pruebas de rendimiento sintéticas más populares, capaz de medir la potencia y la autonomía de nuestros dispositivos a través de tareas basadas en el uso normal del usuario. Ofrece la posibilidad de subir los resultados a una tabla comparativa online, de modo que sea posible ver los resultados de otros usuarios de la aplicación.

Google Play | APPmark 2018

Cover: Auto NSFW Scan & Secure Private Gallery

Si en tu móvil guardas contenido multimedia subido de tono, ya sean vídeos, imágenes o cualquier tipo de archivo de temática para adultos, tranquilo, no vamos a juzgarte. Lo que sí vamos a hacer, sin embargo, es recomendarte Cover, una nueva aplicación para Android que automáticamente analiza el contenido del teléfono en busca de este tipo de contenido, y lo oculta para evitar sorpresas.

Según los creadores de la app, el contenido analizado en ningún momento se comparte con terceros, sino que para poder detectar y ocultar el contenido se utilizan algoritmos entrenados a través de sistemas de machine learning. Una vez descubierto, el contenido pasa a almacenarse en una carpeta segura y protegida por contraseña.

Google Play | Cover: Auto NSFW Scan & Secure Private Gallery

Mejores juegos de la semana para Android

Lemmings

¡Vuelven los Lemmings! Hace solo unas horas os avisamos sobre la llegada del nuevo título para móviles protagonizado por estas míticas criaturas, en esta ocasión como un juego de rompecabezas donde nuestra misión será salvar a los Lemmings en cada uno de los niveles.

Para una experiencia óptima en móviles, el juego ha sido adaptado a formato vertical, de forma que sea mucho más cómodo jugar usando solo una mano.

Google Play | Lemmings

ROME: Total War

Uno de los juegos de estrategia más famosos de la historia, ha llegado esta misma semana a Google Play. ROME: Total War llega a Android como un port de la versión original del juego, que promete acercar la experiencia completa del título destinado a las principales plataformas de escritorio a nuestros móviles. Eso sí, no es un juego barato.

Google Play | ROME: Total War (10,99 euros)

Beach Buggy Racing 2

Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXIII)

Y para los amantes de los juegos de carreras, esta semana tenemos Beach Buggy Racing 2, la segunda entrega de este famoso título con competiciones al más puro estilo Mario Kart, donde seremos capaces de competir con otros jugadores de cualquier parte del mundo en frenéticas carreras donde será posible elegir entre los más de 40 coches distintos.

Google Play | Beach Buggy Racing 2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!