Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXIV)

Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXIV)

64 entregas de esta sección, en la que seleccionamos las mejores aplicaciones y los mejores juegos nuevos que llegan a Google Play semana tras semana, nos llevan al último viernes del año. Pero ni siquiera a poco más de tres días de decir adiós a este año, nos saltamos nuestra cita con las mejores novedades para Android en forma de aplicaciones y juegos, y aquí estamos una vez más, para mostraros lo mejor que ha llegado a la tienda de aplicaciones en los últimos días.

En esta última selección de mejores apps y juegos para Android del año, destacamos tres nuevas herramientas que probablemente más de uno encontrará de utilidad, incluyendo el nuevo navegador Mint desarrollado por Xiaomi, que ayer mismo analizamos a fondo. Por su parte, en el apartado de juegos elegimos tres títulos, todos ellos perfectos para disfrutar durante este último fin de semana de 2018 que está a punto de comenzar.

Mejores aplicaciones de la semana para Android

Mint Browser by Xiaomi

Navegador Mint para Android

Xiaomi no quería cerrar el año --uno de los más exitosos de su historia como fabricante de dispositivos electrónicos-- sin sorprendernos una vez más. Esta vez, sin embargo, lo hace de una forma algo inusual: con una aplicación de navegador para Android.

Mint es un navegador ligero --pesa poco más de 10 MB una vez instalado--, cuya velocidad es el principal punto fuerte con respecto a otros como Chrome. Sin embargo, no se olvida de funciones interesantes como un modo de ahorro de datos, tema oscuro y mucho más.

Google Play | Mint

Memoria Photo Gallery

Memoria

Ahora que QuickPic ha desaparecido de Google Play, muchos estarán buscando una aplicación de galería con la que reemplazar la aplicación adquirida hace varios años por Cheetah Mobile. Si es tu caso, puede que hayas llegado al lugar adecuado.

Su nombre es Memoria, y es una de las mejores aplicaciones de galería que he probado en mucho tiempo. Es bonita, rápida y ofrece interesantes características como la posibilidad de proteger imágenes y vídeos a través de un PIN o contraseña. Además, su diseño es personalizable, e incluye la posibilidad de ocultar álbumes y contenido, para que ninguna otra app del sistema pueda visualizarlo.

Google Play | Memoria

Google Play | Memoria Pro (0,99 euros 1,69)

RadiusLocker

RadiusLocker

Recién llegada a Google Play, esta útil herramienta gratuita pretende convertirse en una utilidad imprescindible para todos aquellos usuarios que utilizan un smartwatch, pulsera inteligente o cualquier otro accesorio asociado a sus teléfonos a través de Bluetooth.

RadiusLocker basa su funcionamiento en el sistema Smart Lock nativo de Android, de forma que, cuando el dispositivo asociado al teléfono sale del rango del Bluetooth, se desactivan las funciones de Smart Lock hasta que el usuario vuelve a introducir el PIN. De este modo, será más fácil evitar el robo o la pérdida de móvil.

Google Play | RadiusLocker

Mejores juegos de la semana para Android

Heroes of Flatlandia

Para los amantes de los juegos de estrategia, esta semana tenemos como el primero de los juegos de nuestra selección a Heroes of Flatlandia. Este título nos sumerge en un mundo de fantasía, donde lideraremos un reino de elfos o no-muertos, y nos adentraremos en batallas técnicas con las decenas de enemigos que se cruzarán en el camino.

En Heroes of Flatlandia es posible jugar tanto contra la IA integrada en el juego, o con amigos a través del modo multijugador que incluye.

Google Play | Heroes of Flatlandia (1,99 euros)

Angry BaBa

Según sus creadores, Angry Baba es un juego idóneo para aliviar el estrés. En él, nuestra misión es clara: destrozar a cualquier enemigo que se ponga por delante y lanzarlo lo más lejos posible mediante golpes.

Durante los próximos días, el juego se puede conseguir totalmente gratis, en lugar de tener que pagar los casi 2 euros que cuesta normalmente. Una buena oferta para finalizar el año.

Google Play | Angry BaBa (Gratis 2,99 euros)

Past For Future

Por último, se cuela en nuestro recopilatorio la última creación de los desarrolladores del galardonado juego Father and Son. En esta aventura gráfica, acompañaremos a un hombre que pese a estar dispuesto a aceptar su vida tal y como es, se cruza con una mujer capaz de viajar a través del tiempo, y cambia por completo la vida de nuestro personaje.

Google Play | Past For Future

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!