Ilumina tu vida a tu gusto con Nanoleaf Aurora

Ilumina tu vida a tu gusto con Nanoleaf Aurora

Utilizar luces LED de colores como elemento decorativo no es algo nuevo, ni mucho menos. Es probable que muchos de vosotros ya lo hicierais desde hace tiempo, y mucho me temo que más de uno lleva tiempo pensando cómo subir el nivel de su "experiencia de iluminación personalizada". Si es así, enhorabuena, has llegado al lugar adecuado.

Muchos jamás habrán oído hablar de Nanoleaf Aurora, mientras que otros estarán hartos de ver este curioso producto de decoración en los vídeos de youtubers famosos tales como MKBHD, Jonathan Morrison y demás miembros de la élite de youtubers tech. En cualquier caso, hoy venimos a hablar del que, probablemente, sea el mejor dispositivo que cualquiera que busque dar una nueva vida a la decoración de su oficina, estación de trabajo o cualquier lugar de su hogar puede comprar actualmente.

Qué es Nanoleaf Aurora y cómo puedes usarlo para iluminar cualquier lugar a a tu gusto

NanoLeaf aurora, ejemplo

Fundada en 2012, la startup Nanoleaf tenía el objetivo de iniciar una nueva era de experiencias de iluminación creadas a gusto del usuario. Aurora, su producto más exitoso, se ha convertido en todo un objeto de deseo por gran parte del público techie, debido principalmente a las infinitas opciones de personalización que ofrece. Ahora, la compañía está cada vez más cerca de alcanzar el éxito, y sus productos incluso llegan a ser impulsados por Amazon Launchpad, la sección de la gigante de las compras por Internet encargada de destacar aquellos productos de startups que realmente valen la pena.

Amazon Launchpad

A grandes rasgos, Nanoleaf Aurora consiste en paneles luminosos RGB que pueden adherirse a cualquier superficie plana --una pared, el techo, una mesa...--, y cuya forma triangular permite que puedan combinarse tantos paneles como el usuario desee --y pueda permitirse--. Pero quizá el principal atractivo de Aurora sea la libertad que ofrece.

Para empezar, los paneles se pueden interconectar entre ellos de forma que el usuario pueda configurar de manera precisa los colores de cada uno, e incluso los cambios de tono y hasta diferentes escenas dependiendo de factores externos como la hora del día, la temperatura y mucho, mucho más que se puede conseguir gracias a la integración de Aurora con servicios externos. ¿Y cómo se configura todo esto? A través de una completa aplicación gratuita disponible en Google Play, que permite modificar cualquier aspecto de los paneles, incluyendo colores, cambios de ritmo, nivel de brillo de la luz y mucho más.

Comprar Nanoleaf Aurora en Amazon

Google Play | Nanoleaf Smarter Series

Pero esa no es la única manera de controlar la iluminación de Aurora. Dado que la plataforma que da vida a este dispositivo cuenta con soporte para Google Assistant, el asistente inteligente nativo de Android, es posible controlar la iluminación con comandos de voz, e incluso crear rutinas personalizadas para que las luces se enciendan, apaguen o cambien de color de manera automática dependiendo de la situación. Por supuesto, aquellos que tengan un altavoz inteligente Google Home o Home Mini, también podrán usarlo para controlar su Nanoleaf Aurora --y lo mismo en caso de contar con un altavoz Amazon Echo con Alexa--.

Precio y dónde comprar Nanoleaf Aurora

Nanoleaf Aurora

Una de las grandes ventajas de Nanoleaf Aurora, es que cada persona puede elegir cómo comenzar a introducirse en este mundillo de la iluminación personalizable, y cuánto desea gastarse, ya que es posible comprar packs con un número concreto de paneles luminosos, y en caso de necesitarlo, ampliar el número más adelante ya sea a través de paneles individuales o con nuevos packs.

Nanoleaf Aurora se puede comprar en Amazon, a un precio que ronda los 250 euros en el caso del kit para principiantes que incluye 8 paneles y el controlador necesario para hacer funcionar el sistema de iluminación. También es posible adquirir un pack de tres paneles --sin controlador--, a un precio de 60 euros, e incluso paneles individuales por menos de 30 euros.

Por último, para aquellos que ya hayan decidido hacerse con su pack, o que ya cuenten con un sistema de iluminación Nanoleaf instalado, la cuenta de Instagram de la compañía puede ser una fantástica fuente de inspiración a la hora de elegir la distribución o los colores de los paneles.

Comprar Nanoleaf Aurora en Amazon

Antes de acabar, es conveniente recordar que si antes de comprar este producto en Amazon decides suscribirte a Amazon Prime, podrás disfrutar de un buen número de ventajas exclusivas, entre ellas envíos rápidos totalmente gratuitos y de manera ilimitada, así como acceso a servicios extra como Amazon Prime Video, Prime Music y Prime Reading.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!