Ahora las pegatinas de Instagram Stories se usarán al ritmo de la música

Ahora las pegatinas de Instagram Stories se usarán al ritmo de la música

Con cada nueva herramienta Instagram busca satisfacer a sus mil millones de usuarios, por lo que es lógico que constantemente busque mejorarlas. Esta semana ha sido el turno de las pegatinas de preguntas y respuestas de protagonizar la última novedad de esta red social.

Desde ahora, las famosas pegatinas que sirven para interactuar entre los usuarios, añaden la función para responder a cualquier interrogante con música. De acuerdo con la información publicada en The Verge, a partir de ahora solo será necesario tocar el sticker para insertar una respuesta y elegir entre hacerlo con un texto o con una canción. A la vez, se desplegará la opción de abrir la cámara para reproducir un vídeo o realizar una fotografía mientras la canción se reproduce de fondo.

Según lo descrito en el blog de Instagram, la funcionalidad busca:

Ahora, tus amigos pueden responder a la etiqueta de tus preguntas con una canción de la biblioteca de música y puedes compartir tus favoritos con tu historia. Ya sea que desees que una canción se ponga de moda durante el día o que haya nuevas melodías que te ayuden a pasar las últimas semanas de clases, tus amigos ahora pueden ayudarte a encontrar las canciones perfectas.

Como tambien se ha anunciando en el blog de Instagram, con esta nueva opción, poco a poco se agregarán filtros y efectos para hacer composiciones más llamativas.

Los sticker Q&A ahora en los vídeos en vivo de Instagram

Los stickers de preguntas y respuestas llegan a los en vivo de Instagram

Te puede interesar: Instagram se prepara para el mayor rediseño de su historia

Otro cambio que también demuestra la versatilidad de los sticker Q&A, es su incoporación en los vídeos en vivo para organizar el flujo de preguntas y respuestas. En este sentido, Instagram ha propuesto su uso para mostrar en pantalla las preguntas exactas que se responden durante una transmisión, haciendo más fácil seguir la secuencia de las mismas, dentro del ritmo acelerado que suelen llevar los chats.

En cuanto a la utilidad de esta novedad Instagram ha especificado:

Esta etiqueta hace que las preguntas a las personas que admiran sean más emocionantes e interactivas. Pregúntele a su blogger de belleza favorito cómo lucir el maquillaje de su día festivo y le podrán dar una explicación en el momento, o a su jugador de baloncesto favorito cómo obtener la foto perfecta y lo podrá ver en tiempo real.

En los últimos años, Instagram nos ha acostumbrado a actualizaciones contantes, por lo cual no esperamos cuándo sino con qué más nos sorprederá antes de finalizar este 2018.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!