El Sony Xperia XZ4 tendrá un aspecto de pantalla de 21:9 sin notch

El Sony Xperia XZ4 tendrá un aspecto de pantalla de 21:9 sin notch

Sony quiere reivindicarse en la industria móvil con el próximo Sony Xperia XZ4, un smartphone que tendrá lo mejor en potencia y un posible diseño adaptado a la actualidad. Asimismo, existirá la versión Sony Xperia XZ4 Compact con marcos reducidos, pero que no destacan. Ya conocemos casi todos los detalles del Xperia XZ4 en cuanto a hardware, pero el diseño aún sigue siendo una incógnita que hoy parece tomar forma gracias a la información brindada por Gizchina.

¿Samsung Galaxy Note 9 eres tú?

Sony Xperia XZ4 diseño

El Sony Xperia XZ4 podría llegar con una extraña relación de pantalla de 21:9, así lo demuestra un protector de pantalla que ha sido publicado en imágenes por @IceUniverse. Queda claro que se tratará de un móvil muy grande, con un diseño que albergará en la parte frontal sensores, cámaras y altavoz. En la parte superior solo se muestra un pequeño marco sin nada a la vista.

Sony es la primera compañía que apuesta por una relación de aspecto de 21:9 sin introducir el famoso notch. Por lo que, será una pantalla más panorámica con 6,55 pulgadas, tecnología OLED fabricada por LG y resolución Full HD+. Es de esperar que el sensor de huellas dactilares se encuentre integrado en la pantalla, pero todo parece indicar que estará integrado en la parte lateral derecha.

XZ4

Las especificaciones del Sony Xperia XZ4 son un misterio, pero podría estar alimentado por el Qualcomm Snapdragon-855, 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 y 256GB. La batería sería de 3900 mAh.

El parecido al Samsung Galaxy Note 9 demuestra que Sony se inspiró en la compañía coreana, pero para lograr un mejor acabado de su próximo tope de gama y no recurrir a tecnologías como el notch o agujero en la pantalla que será la tendencia en los móviles del año 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!