Samsung está trabajando en un nuevo smartwatch que vería la luz este 2019

Samsung está trabajando en un nuevo smartwatch que vería la luz este 2019

Samsung, la compañía asiática líder en la fabricación de smartphones y productos de electrónica de consumo, estaría desarrollando un nuevo reloj inteligente -con nombre en código Pulse- y que estaría destinado a reemplazar a sus antecesores Gear Sport y Galaxy Watch.

Galaxy Sport, el nombre del nuevo reloj inteligente de Samsung

El segmento de los relojes inteligentes es, sin lugar a dudas, un mercado que aún presenta muchas signos de crecimiento. Es por eso que las grandes marcas, como Apple o Samsung, siguen apostando por estos dispositivos.

Por ejemplo, Samsung tiene entre sus ofertas a dos buenos exponentes en este segmento: el Samsung Gear y el recientemente estrenado Samsung Galaxy Watch. Pero, ahora, fuertes rumores aseguran que el fabricante estaría en condiciones de presentar al Samsung Galaxy Sport, un nuevo smartwatch con 4GB de almacenamiento interno, Tizen como sistema operativo y con soporte para Bixby Reminder -la app que nos permite crear recordatorios por medio del asistente virtual.

Tal y como lo detalla SamMobile, el sucesor del Gear Sport sería un nuevo dispositivo wearable con nombre en código Pulse y cuyo número de modelo ha sido desvelado como SM-R500, lo cual genera algunas suspicacias, debido a que el último modelo del Gear Sport tenía como modelo el SM-R600.

Esto, según explican en la publicación, podría dar pie a la hipótesis de que Samsung ha modificado la marca de sus relojes inteligentes, pero -lamentablemente- ninguno de estos rumores ha sido confirmado por la compañía.

Nuevo smartwatch de Samsung

En cuanto a sus características más destacadas, los rumores indican que contaría con 4GB de almacenamiento interno, enfoque especial en la monitorización de deportes y una pantalla táctil de -al menos- 1,2 pulgadas.

Lo cierto es que el desarrollo del nuevo smartwatch de Samsung comenzó este mes y, probablemente, sería presentado junto con el lanzamiento del Samsung Galaxy S10, el nuevo buque insignia de la compañía, durante el MWC 2019 a realizarse en Barcelona, España.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!