Samsung muestra las mejores novedades de One UI en un video oficial

Samsung muestra las mejores novedades de One UI en un video oficial

Samsung está trabajando en sus nuevos dispositivos, como el Galaxy A8s, su primer smartphone con un agujero en la pantalla. Por otro lado, hace un mes presentó One UI, su nueva interfaz de los móviles Galaxy. La compañía surcoreana ha publicado un video en el que muestra las novedades y el diseño de la capa de personalización que llegará bajo Android 9 Pie.

A través de su canal de YouTube, la compañía ha publicado un video que muestra las mejores novedades de One UI, que aterriza con un diseño más minimalista, nuevos ajustes y el modo oscuro. Una capa de personalización que, por el momento, solamente está disponible en fase beta para los dispositivos Galaxy Note 9 y Galaxy S9.

One UI destaca por un diseño más minimalista, algo que se muestra durante todo el video, como el cambio de los elementos de la interfaz. Unos elementos que pasan de una forma rectangular con esquinas a unos iconos redondos, que cambian tanto el dibujo como el color, y con esquinas curvas. Lo más interesante sobre el nuevo diseño es que se adapta perfectamente a la curvatura de los Samsung Galaxy.

Samsung presenta un video con las novedades de One UI

https://www.youtube.com/watch?v=X3LVk0i6bY4&feature=youtu.be

El video también muestra el rediseño en los elementos y botones dentro de las propias aplicaciones, donde la firma surcoreana también ha disminuido las opciones con controles más fáciles de encontrar y de usar en cada una de ellas. Otra de las novedades de One UI que se destaca es que los ajustes ahora están separados en dos opciones: los controles ubicados en la parte inferior y la información que el usuario quiere leer.

El modo oscuro hace acto de presencia en el video que la firma surcoreana ha publicado, y es que Samsung añadirá la opción de cambiar los tonos a un modo oscuro, ofreciendo un aspecto diferente y una mayor autonomía. Esto se debe a que casi todos los dispositivos móviles de Samsung poseen una pantalla AMOLED, que logra que los tonos negros sean píxeles apagados.

De momento los primeros móviles que van a recibir One UI de forma oficial serán el Galaxy Note 9 y el Galaxy S9 y S9+, y lo harán durante el mes de enero. Samsung ya confirmó que su nueva interfaz también estará disponible en los próximos teléfonos inteligentes en los que la compañía se encuentra trabajando.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!