Cómo no salvar una red social que se muere: Snapchat lanza los filtros para perros

Cómo no salvar una red social que se muere: Snapchat lanza los filtros para perros

Snapchat perdió a gran parte de sus usuarios con la llegada de las stories a Instagram. La aplicación parece estar condenada a una muerte lenta, ya que una decisión que tomó hace tiempo le costó a la red social alrededor de 3 millones de usuarios. En un intento por recuperar usuarios, Snapchat lanzó los filtros para gatos y ahora acaba de habilitar los filtros para perros.

A través de un vídeo en su canal de YouTube, Snapchat ha dado la bienvenida a los filtros para perros. Una nueva característica con la que quiere volver a atraer a una gran masa de usuarios y que permite a los perros aumentar su influencia social con dichos filtros.

En un primer momento la compañía lanzó unos filtros que convertía a los seres humanos en perros, y ahora la compañía acaba de agregar filtros específicamente para estos animales. A partir de ahora los usuarios de la famosa aplicación pueden tomar fotografías o grabar videos de sus mascotas usando filtros para hacerlos más divertidos.

Pon gafas o unas orejas de reno a tu perro

Como bien hemos comentado, esta característica no es la primera incursión de Snapchat en el mundo de las mascotas, ya que el mes pasado lanzó por primera vez los filtros para los gatos. Ahora es posible añadir unas gafas gigantes, una mariposa que revolotea en la nariz o unas orejas de reno, entre otros filtros, para decorar las fotografías de los perros.

Estos elementos decorativos de realidad aumentada, y otros tantos, se encuentran ya disponibles en Snapchat para los perros. Actualmente solo hay disponible un puñado de filtros disponibles para perros pequeños, que se pueden ver en el video promocional.

En la actualidad la plataforma está desarrollando más filtros, por lo que dentro de unos días o semanas deberían llegar nuevos filtros con los que molestar o jugar con tu mascota. De momento toca esperar a que la compañía anuncie la llegada de los nuevos filtros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!