El nuevo invento de Xiaomi es un casco para esquiar con auriculares Bluetooth incorporados

El nuevo invento de Xiaomi es un casco para esquiar con auriculares Bluetooth incorporados

Xiaomi no cesa en su empeño de lanzar productos de todo tipo, como una una bicicleta de spinning inteligente o una nueva mini cocina. La firma china, con la mente puesta en la temporada de nieve, acaba de anunciar un casco para esquiar con auriculares Bluetooth incorporados.

A través de Youpin, el fabricante asiático ha puesto a la venta el Smart4U SS1, un casco para esquiar y para hacer snowboard que, además de proteger la cabeza de los posibles golpes, cuenta con unos auriculares Bluetooth incorporados, entre otras novedades.

Con este producto los usuarios podrán practicar su deporte de invierno favorito mientras escuchan música, sin necesidad de tener que llevar unos cascos conectados a su smartphone. El casco cuenta con todas las certificaciones de seguridad necesarias y es capaz de soportar temperaturas de 20 grados bajo cero y hasta 50 grados, por lo que también se puede utilizar en situaciones de mucho calor.

Así es el casco para esquiar con auriculares de Xiaomi

El nuevo invento de Xiaomi es un casco para esquiar con auriculares Bluetooth incorporados

La principal novedad del Smart4U SS1 reside en su sistema de auriculares Bluetooth incorporados. Para poder escuchar música mientras el usuario practica esquí, es tan fácil como conectar el smartphone al casco a vía Bluetooth. Una característica que hará que los deportistas disfruten de su canción favorita mientras descienden por la montaña.

Para poder facilitar su uso, ya que prácticamente todos los usuarios que practican este deporte usan guantes, la compañía ha decidido incorporar el sistema de botones en el lateral derecho del casco con un tamaño considerable para que las teclas sean todavía más accesible. Además, el casco Smart4U SS1 cuenta con una batería de 300 mAh, que ofrece una buena autonomía.

Xiaomi ha puesto a la venta el Smart4U SS1 a un precio de 349 yuanes, unos 51 euros al cambio. Si eres un amante de los deportes de invierno y de la nieve, estás ante una buena oportunidad para hacerte con un casco seguro y que ofrece la opción de escuchar tus canciones favoritas mientras bajas por la nieve.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!