Xiaomi vende una cinta de correr que tiene su propia aplicación, IA y Wifi

Xiaomi vende una cinta de correr que tiene su propia aplicación, IA y Wifi

Xiaomi tiene un nuevo y curioso producto en su tienda de terceros. Tras añadir una nueva mini cocina y un casco para esquiar con auriculares Bluetooth incorporados, la compañía ha puesto a la venta una nueva cinta de correr que tiene su propia aplicación, IA y Wifi.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta una nueva cinta de correr, fabricada por Shanghai Wenjia Industrial Co., Ltd., que cuenta con IA, su propia aplicación y conexión Wifi. Bautizada como Xiaoqiao SmartRun, esta cinta posee un diseño minimalista que consigue que la máquina alcance un peso de 48 kg.

La nueva cinta tiene en su interior un motor de la marca Fuji con una vida útil de 500 horas, que es capaz de transmitir la potencia en todo ese momento sin problemas de ningún tipo. Además, también cuenta con un sistema de absorción de impactos que destaca en el diseño de la propia cinta de correr.

Así es la nueva cinta de correr de Xiaomi

Xiaomi vende una cinta de correr que tiene su propia aplicación, IA y Wifi

Una de las características más llamativas de esta máquina es que es bastante fácil plegarla y guardarla. Para llevar a cabo ese proceso, la cinta cuenta con un pedal en un lateral que, con tan solo pisarlo, la pliega. Otras de las novedades es que cuenta con su propia aplicación móvil con la que el usuario puede llevar un control de sus ejercicios y de un algoritmo que ayuda a mejorar los entrenamientos, ya que puede analizar los datos.

El dispositivo tiene en la parte frontal un panel y un medidor de tensión y de calorías que se queman mientras el usuario corre. Además, emplea una tecnología que utiliza el principio que tienen las cámaras de aire de las zapatillas de correr para adoptarlas a las características de rebote lento de los materiales. El diseño arqueado de la máquina absorbe la fuerza del impacto para no castigar las rodillas con el movimiento.

Xiaomi ha puesto a la venta esta nueva cinta de correr por 999 yuanes en China, unos 126 euros al cambio. De momento se trata de un producto disponible para el mercado asiático y es muy posible que no se pueda adquirir en tiendas de importación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!