Controla el Aire Acondicionado de casa desde tu móvil con Sensibo Sky

Controla el Aire Acondicionado de casa desde tu móvil con Sensibo Sky

Las nuevas tecnologías nos permiten llevar una vida más fácil. Cuando llegan hasta nuestro hogar es todavía mejor, ya que nos dan la posibilidad de hacer cosas que no habríamos imaginado hace unos años. ¿Quién habría pensado que contaríamos con asistentes como Alexa o Google Assistant en nuestros salones?

Hoy venimos para traerte un buen aliado de estos ayudantes inteligentes. Dale un toque smart a tu aparato de aire acondicionado con Sensibo Sky y ten todo el control desde tu smartphone, aunque estés fuera de casa.

Sensibo Sky, la forma más inteligente de controlar tu aparato de aire acondicionado

Controlador de aire Sensibo

Gracias a este pequeño aparato de Sensibo podrás controlar tu aparato de aire acondicionado como nunca antes lo habías hecho. Cómodamente desde tu smartphone o incluso pidiéndoselo a asistentes como Alexa, Siri o Google Assistant.

Es compatible tanto con Android como con iOS, incluso tienen una versión web desde la que podrás llevar a cabo todas las funciones. Programa hasta 7 días de apagados, encendidos, temperaturas e incluso puesta en marcha en función de tu ubicación. ¿Llegas a casa? Haz que tu aparato se active en cuanto cruces la puerta.

Google Play | Sensibo

App Store | Sensibo

Como puedes ver, solo tienes que instalarlo cerca del aire acondicionado y tendrás todo el control desde el primer momento. Poder encenderlo o apagarlo aunque estés fuera de casa te ayudará además a ahorrar energía. Puedes recibir este Sensibo Sky en tu casa con descuento, gracias a Amazon.

Cómo ser de Amazon Prime GRATIS

Si quieres recibir gratis en tu casa este y otros muchos productos, no puedes perderte todas las ventajas que tiene Amazon Prime. Tendrás acceso a Prime Video, el servicio de películas y series en streaming de Amazon, Prime Music e incluso Prime Reading. También podrás recibir en tu casa cientos de pedidos de forma rápida y con envío gratuito. ¡Empieza ya tu periodo de prueba!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!