El Google Pixel 4 tendrá una pantalla sin apenas biseles, según una patente

El Google Pixel 4 tendrá una pantalla sin apenas biseles, según una patente

Google tiene pensando lanzar al mercado este año un Pixel 3 Lite, del que ya se ha presentado su primera review en vídeo y que saldría a la venta durante la primavera. La compañía está también trabajando en un nuevo modelo de sus smartphones, el Google Pixel 4, como demuestran una nuevas patentes que han arrojado algo de luz sobre su posible diseño.

Desde 91mobiles han sacado a la luz unas patentes que revelan el posible diseño del Google Pixel 4, en las que se aprecia un frontal totalmente renovado sin apenas biseles y un diseño clásico en la parte posterior con una sola cámara. En la parte trasera del terminal se muestra el doble tono característico de la familia Pixel y el lector de huellas dactilares.

El cambio más destacado en este diseño se da en la parte frontal del dispositivo, ya que la compañía elimina el notch para ofrecer una pantalla sin apenas biseles. Al no tener cortes ni notch, estas patentes sugieren que tanto los sensores como la cámara frontal podrían encontrarse bajo la propia pantalla.

Así sería el Google Pixel 4

Google Pixel 4 patente

Estas patentes, como es lógico, no hacen referencia a un dispositivo real, pero sí confirman que Google estaría trabajando en un teléfono inteligente con dichas características, o al menos esa es su intención. La compañía se quiere sumar al carro de las pantallas con un ratio por encima del 90%, y con este diseño se pondría a la altura del resto de terminales.

El teléfono inteligente que muestra estas imágenes puede sufrir modificaciones si se llega a convertir en un smartphone real. Al ser una patente hay que tomar esta información como lo que es, ya que puede que nunca se haga realidad.

Como es costumbre, no todas las patentes acaban viendo la luz del día, por lo que solo queda esperar a que Google confirme en los próximos meses el lanzamiento del esperado Pixel 4 para conocer todas sus características.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!