Honor View 20: precio, características y disponibilidad en España

Honor View 20: precio, características y disponibilidad en España

Antes de terminar el año Honor anunciaba de forma oficial el Honor View 20, el primer terminal del mundo en tener una cámara de 48 megapíxeles y una cámara frontal incrustada en un agujero de 25 megapíxeles. Un smartphone que ha anunciado su precio y disponibilidad en España, además de revelar sus características y especificaciones.

En un evento celebrado en París, Honor ha presentado su nuevo buque insignia, el Honor View 20, confirmando su precio y disponibilidad en España. Durante el evento se han mostrado todas las funcionalidades exclusivas del nuevo terminal, como su cámara de 48 megapíxeles, su cámara frontal de 25 megapíxeles perforada en la pantalla o el chipset Kirin 980 AI de 7 nanómetros.

Especificaciones técnicas del Honor View 20

Honor View 20
PantallaPantalla de 6,4 pulgadas con relación de aspecto 19.25:9 y resolución FullHD+
Densidad de píxeles2.310 x 1.080
ProcesadorKirin 980
RAM6/8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie con EMUI
Almacenamiento128/256 GB ampliables mediante tarjeta nanoSD
CámarasUna cámara trasera de 48 megapíxeles acompañada de un sensor 3D TOF y una cámara frontal de 25 megapíxeles
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperCharge
Otros4G, WiFi 5, USB tipo C
Precio de salida549 euros

Características y diseño

Honor View20 ya es oficial

George Zhao, presidente de HONOR, ha afirmado que el nuevo terminal de la compañía se diseñó teniendo en cuenta "la necesidad de los usuarios activos en tener un smartphone con un buen rendimiento". El sistema fotográfico es una de las características más destacadas del Honor View 20, que posee una cámara trasera de 48 megapíxeles impulsada por el circuito Kirin 980, a la que acompaña una lente 3D.

Según ha explicado la compañía, que se ha asociado con National Geographic, la cámara del teléfono toma simultáneamente fotos de 48 megapíxeles cada una y superpone los mejores detalles de cada foto para crear una imagen de 48 megapíxeles perfecta. Además, el Kirin 980 procesa la foto utilizando un algoritmo potenciado por la Inteligencia Artificial.

El Honor View 20 es, además, el primer dispositivo de la firma con un agujero en pantalla. Este orificio es el encargado de albergar el sensor fotográfico frontal de nada menos que 25 megapíxeles, dotado de capacidades de inteligencia artificial que se encargan de optimizar cada captura realizada.

Bajo el capó del View 20, junto al mismo procesador Kirin 980 que integran en su interior modelos como los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, en esta ocasión encontramos 6 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB. Su batería de 4.000 mAh debería ser más que suficiente para dar vida al gran panel de 6,4 pulgadas Full HD+, y a la hora de pasar por el cargador disfrutaremos de la última versión de la tecnología de carga rápida propia de la compañía. Para demostrar las capacidades del terminal, Tim Sweeney, CEO de Epic Games, ha asegurado que el View 20 es capaz de ejecutar Fortnite para Android a 60 FPS sin despeinarse.

Honor View 20: precio y disponibilidad en España

Honor View20 rojo

Durante la presentación de su último modelo de referencia en París, Honor ha confirmado que el View 20 llegará a las tiendas en cuatro ediciones de color distintas: negro --Midnight Black--, azul --Sapphire Blue-- y dos variantes especiales diseñadas junto a MOSCHINO, en tonos azul y rojo --Phantom Blue y Phantom Red--.

En cuanto a su precio en España, el Honor View 20 se podrá comprar a partir de hoy mismo, día 22 de enero a un precio de 549 euros en la versión "base" de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En cuanto a su disponibilidad, el terminal saldrá a la venta en la tienda online de la compañía, así como en comercios habituales como MediaMarkt, The Phone House, Fnac, El Corte Inglés, Amazon y PcComponentes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!