El rojo ya no es de Apple: así luce el Huawei Mate 20 Pro en color Fragant Red

El rojo ya no es de Apple: así luce el Huawei Mate 20 Pro en color Fragant Red

Huawei tiene por delante un año interesante, donde lanzará sus nuevos teléfonos de gama alta: los Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Unos terminales que, según los rumores, contarían con tres y cuatro cámaras. Al final del pasado año la firma llevó al mercado uno de los teléfonos más avanzados, el Huawei Mate 20 Pro, que podría aterrizar con dos nuevas variantes de color.

Como informan desde el medio chino news.mydrivers, Huawei prepara el lanzamiento de dos nuevos colores para su teléfono estrella, el Huawei Mate 20 Pro. El teléfono inteligente de la firma actualmente está disponible en cinco colores: negro brillante, verde esmeralda, azul zafiro, rosa cereza y en Aurora. En esta ocasión se unirían dos nuevos colores para el mercado chino, el Fragant Red y el Comet Blue.

De momento la compañía no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de estas dos nuevas variantes de color del Huawei Mate 20 Pro. Tampoco se conoce si estos dos nuevos colores para el teléfono inteligente de la compañía llegarán al resto de países, por lo que solo queda esperar a que la compañía confirme esta información. Eso sí, una imagen muestra un primer vistazo al Huawei Mate 20 Pro en color Fragant Red.

Así es el Huawei Mate 20 Pro en color Fragant Red

Huawei Mate 20 Pro en color Fragant Red

La única diferencia de estos dos nuevos modelos que se lanzarán en china del Huawei Mate 20 Pro reside únicamente en el color, ya que las características y especificaciones serán las mismas. El teléfono de la firma presenta una pantalla QHD + AMOLED de 6.39 pulgadas y destaca por su triple cámara trasera de 40 + 20 + 8 megapíxeles colocada en un cuadrado.

En su interior, el smartphone está alimentado por el procesador Kirin 980 de la propia compañía, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB. Además, funciona con EMUI 9.0 basado en Android 9 Pie y posee una batería de 4200 mAh con tecnología de carga rápida SuperCharge de 40 vatios.

Por el momento toca esperar a que la compañía anuncie de forma oficial los dos nuevos colores del Huawei Mate 20 Pro para el mercado chino y para conocer si estas dos nuevas versiones del dispositivo cruzarán la frontera del país asiático.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!