Este 2019, ¡desconecta más! Los mejores feature phone que puedes comprar ahora mismo

Este 2019, ¡desconecta más! Los mejores feature phone que puedes comprar ahora mismo

En un mundo plagado de smartphones con inmensas pantallas y construidos con materiales frágiles como el cristal, ¿por qué no desconectar de vez en cuando de las últimas tecnologías? ¿Has pensado alguna vez en volver a lo original?

Te traemos una selección de dispositivos con los que podrás desconectar y hacer sólo lo más importante, llamar por teléfono. Estos son los mejores feature phones o teléfonos clásicos que puedes comprar ahora mismo.

Nokia 3310

Nokia 3310

Empezamos esta lista con un dispositivo de Nokia, no podía ser de otra manera. El nuevo Nokia 3310 llegó para renovar a uno de los míticos terminales del catálogo de la compañía finlandesa. Aunque cuenta con un diseño más actual y está disponible en varios colores, sigue manteniendo la esencia del que fue uno de los móviles más populares de la historia.

Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas ligeramente curvada, lo que permite una mejor visión bajo la luz del sol. Su almacenamiento es de 16 MB, aunque puedes ampliarlo hasta 32 GB con una tajeta microSD. ¿Qué hay de la batería? Promete una autonomía espectacular, hasta 31 días en reposo. Además, tiene una cámara de fotos de 2 megapíxeles. El mítico dispositivo de Nokia puede ser tuyo por 48 euros y envío gratuito.

Nokia 8110

Nokia 8110

Seguimos con la firma europea para hablar de otra de las renovaciones de su catálogo de iconos, en este caso el Nokia 8110. Con su tapa deslizante y su particular diseño aplatanado es uno de los móviles más originales que puedes comprar.

Por supuesto, nada de Android ni grandes especificaciones, ya que se trata de un dispositivo que te ayudará a desconectar. Pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. Hazte ya con el Nokia más original por 69,90 euros y envío gratuito.

Alcatel 2051D

Alcatel 2051D

Alcatel 2051D

Pasamos al terreno de los "móviles de concha" que tanto nos gustaban a muchos. No podíamos parar, todo el día abriendo y cerrando su tapa. El dispositivo de Alcatel está construido en plástico y cuenta con una pantalla de nuevo de 2,4 pulgadas.

Este 2051D se queda en los 8 MB de almacenamiento, pero no te preocupes, siempre podrás ampliarlos hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. También tenemos que hablar de su cámara, de 2 megapíxeles, y de su batería de 750 mAh que hará que te olvides del cargador durante semanas. Puedes llevarte a casa este Alcatel 2051D por 42 euros.

Telefunken TM260

Telefunken TM260

Telefunken TM260

El dispositivo de Telefunken también cuenta con una adictiva forma de concha, pero nos presenta un añadido. Además de su pantalla de 2,6 pulgadas, tiene un pequeño panel exterior que nos permitirá ver la hora y algunas notificaciones sin abrir el móvil.

Su cámara está compuesta por una lente de 2 megapíxeles, al igual que el resto de los dispositivos de los que hemos hablado y su almacenamiento es ampliable hasta 32 GB. Puedes comprarlo en un atractivo color rojo por 69 euros, con envío gratis.

LG G351

LG G351

LG G351

El móvil de LG, también con tapa plegable, presenta una pantalla de 3 pulgadas. Tiene Bluetooth y una batería de 950 mAh, que como en la mayoría de dispositivos de este tipo, promete varias semanas en reposo.

En este caso su cámara se queda en los 1,3 megapíxeles. Servirá para sacar alguna que otra fotografía testimonial, pero no podrás hacer mucho más. Como no podía ser de otro modo, podrás ampliar su almacenamiento hasta 32 GB, gracias a tarjetas microSD.

Ya lo sabes, si quieres desconectar o te gusta la idea de tener un móvil secundario para atender llamadas, estas son las mejores opciones. Algunas de ellas son realmente originales, ¡tenlas muy en cuenta!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!