Hasta 4 versiones y precio reducido, todos los Moto G7 en una nueva filtración

Hasta 4 versiones y precio reducido, todos los Moto G7 en una nueva filtración

Motorola está trabajando en su nueva familia de teléfonos Moto G7, que han ido ofreciendo detalles con cuentagotas a través de rumores y filtraciones a lo largo de los últimos meses, como su diseño. Ya se conocía que la nueva generación de la familia llegaría en hasta cuatro variantes distintas, pero ahora se han dejado ver en unas nuevas fotografías de prensa.

La familia Moto G7, que estará formada por las variantes Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power, se han dejado ver en unas nuevas fotografías de prensa que han sido filtradas en las redes sociales por @ishanagarwal, como recogen desde My Smart Price. La nueva familia de teléfonos se dará a conocer de forma oficial el próximo mes de febrero en un evento en Brasil. Unos terminales que llegarán a Europa por unos precios que arrancan desde los 149 euros.

Una filtración revela todas las variantes de esta familia, que cuentan con algunas diferencias sutiles entre cada modelo que podrían influir en la decisión de compra por parte de los usuarios. El modelo básico, el Moto G7 Play, y el G7 Power carecen de notch con forma de gota de agua, algo que sí incorporan el Moto G7 y el G7 Plus. El precio también será potencialmente más bajo como resultado de esta diferencia de diseño, ya que el Moto G7 Play supuestamente comienza en 149 euros en los mercados europeos.

Así serán todos los Moto G7

El Moto G7 contará en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, al que acompañan 3 GB de memoria RAM. Además, el sistema operativo será Android 9 Pie y su precio rondará los 249 euros. Por su parte, el G7 Plus contará con una mayor pantalla y más capacidad tanto de batería como de memoria RAM, por lo que su precio aumentaría hasta los 299 euros.

Cabe destacar que el Moto G7 Power contará con una batería de 5000 mAH, por lo que su precio aumenta hasta los 209 euros. En cuanto a su diseño, mantendrá las mismas líneas que el G7 Play, es decir, contará con un notch más clásico de forma rectangular y de un mayor tamaño.

Las imágenes también muestran que los dispositivos llegarán en una gama de opciones de color actualizados con modelos en dorado, plateado y en varios colores, como rojo o blanco. De momento toca esperar a que la compañía anuncie de forma oficial sus nuevos terminales para conocer todas sus características y especificaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!