Un supuesto OnePlus 7 aparece en una imagen real: sin notch y pantalla infinita

Un supuesto OnePlus 7 aparece en una imagen real: sin notch y pantalla infinita

OnePlus trabaja en el lanzamiento de dos nuevos smartphones: su teléfono inteligente con tecnología de red 5G y el OnePlus 7, que se espera que llegue al mercado durante el mes de mayo o junio. Un dispositivo que podría haber revelado parte de su diseño gracias a una imagen real que se ha filtrado en las redes sociales.

La web Slashleaks ha filtrado una supuesta foto del OnePlus 7, donde se ve parte de la pantalla. En esa imagen se muestra un OnePlus 7 en un estuche industrial al lado del OnePlus 6T, un teléfono que se presenta con una biseles delgados, sin notch y con una pantalla infinita.

En esta imagen también se puede apreciar que el supuesto OnePlus 7 posee un altavoz mucho más ancho que su predecesor, aunque por desgracia no se muestra la mitad inferior del dispositivo. La falta de notch ha llevado a especular con que el nuevo teléfono inteligente de la firma contará con una cámara frontal deslizante, al más puro estilo OPPO Find X.

Así sería la pantalla del OnePlus 7

OnePlus 7, imagen filtrada

Este rumor cobra fuerza debido a que en la imagen filtrada se puede apreciar un gran bulto en el marco superior del dispositivo, lo que podría significar que una posible cámara deslizante sale hacia arriba. De momento se trata tan solo de una especulación, ya que no se conoce la fiabilidad de la imagen.

De momento poco se conoce del nuevo terminal de la firma, salvo esta supuesta imagen. Lo que sí se ha confirmado es que el OnePlus 7 usará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855 y que estará disponible en diferentes configuraciones de almacenamiento y RAM. Además, se espera que el teléfono inteligente llegue con Warp Charge 30, que debutó en la edición de OnePlus 6T McLaren.

Se espera que el OnePlus 7 llegue al mercado el próximo mes de mayo o en junio, por lo que la compañía no debería tardar mucho en ofrecer los primeros detalles oficiales de su nuevo buque insignia. Mientras tanto, las filtraciones irán aportando información poco a poco con el paso del tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!