6000mAh y forma de PS Vita: así es el smartphone gaming definitivo

6000mAh y forma de PS Vita: así es el smartphone gaming definitivo

El mundo de los juegos para móviles no para de crecer y los grandes títulos que triunfan en consolas y ordenadores lanzan su propia versión para estos dispositivos, como el caso de Fortnite. A lo largo del tiempo las distintas compañías han lanzado diferentes smartphones para poder disfrutar de horas jugando, pero ninguno de ellos tenía forma de consola, hasta el momento. Moqi, una submarca de la firma de juegos china Snail Digital, ha presentado un smartphone gaming con forma de PS Vita.

Lo que más destaca de este nuevo teléfono para juegos es su aspecto, que recuerda mucho al diseño de la PlayStation Vita de Sony, con controles físicos integrados que incluyen dos sticks analógicos a los lados, un D-Pad y teclas de juego y botones laterales. Se trata de una versión actualizada de un dispositivo que la firma ya presentó hace un año. A través de Indiegogo se han revelado los detalles de este smartphone gaming definitivo.

Al tratarse de un teléfono para disfrutar de videojuegos, no podía faltar un poder decente bajo el capó. Por ello, el dispositivo incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 710 en su interior, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD. Además, también dispone de una pantalla Full HD de 6 pulgadas con protección Gorilla Glass 3.

Así es el smartphone gaming definitivo

Entre otras características, este dispositivo posee una tubería de conducción de calor para evitar que el terminal se caliente en exceso cuando se pasan horas jugando y una potente batería de 6000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y que es reemplazable por el usuario.

El Moqi se lanza con Android 8.1 e incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. De la misma manera, llega con una serie de optimizaciones para juegos, incluido el soporte para marcos y un modo no molestar para cuando se está jugando.

El teléfono incluso es compatible con SIM dual, posee unos altavoces estéreo y un conector para auriculares. El teléfono Moqi, que también es interesante para consumir video, busca financiación a través de Indiegogo y tendrá un precio de 399 dólares para los primeros 50 clientes. Una vez agotados, el precio subirá hasta los 699 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!