El Redmi Go será tan barato como piensas: a la venta en Asia por 66 euros al cambio

El Redmi Go será tan barato como piensas: a la venta en Asia por 66 euros al cambio

Redmi, que ya ejerce como una submarca independiente de Xiaomi, presentó hace días de forma oficial sus nuevos dispositivos, el Redmi Note 7 y el Remid Go, el primer móvil con Android Go de la historia de Xiaomi. Un dispositivo que serán tan barato como piensas, ya que se ha puesto a la venta en Asia por 66 euros al cambio.

El precio del Xiaomi Redmi GO no está claro en Europa, aunque se estimaba que sería de unos 80 euros. Ahora, gracias al lanzamiento oficial del teléfono inteligente en Filipinas, se ha conocido que el precio del nuevo smartphone Redmi será todavía más barato, ya que está a la venta en dicho país asiático por 3.990 pesos filipinos, unos 66 euros al cambio.

Especificaciones técnicas del Redmi Go

Redmi GO
Dimensiones140,4 x 70,1 x 8,35 milímetros
Peso137 gramos
PantallaPanel IPS de 5 pulgadas, resolución HD (1.280 x 720 píxeles), relación de aspecto 16:9, brillo de 380 nits y ratio de contraste 1000:1
ProcesadorSnapdragon 425 Quad Core a una frecuencia máxima de 1,4 GHz. GPU Adreno 308
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid GO basado en Android 8.1 Oreo
Almacenamiento8 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
CámarasCámara principal de 8MP con apertura f/2.0. Cámara principal de 5MP con apertura f/2.2
Batería3000mAh
Precio de salida66 euros al cambio

El primer móvil con Android Go de la historia de Xiaomi

Xiaomi Redmi GO

El Redmi Go se convierte en el primer móvil con Android Go de la historia de Xiaomi, programa que lanzó Google en 2017. La compañía ha recibido una buena acogida en Filipinas desde su reingreso el año pasado, por lo que, en agradecimiento, Xiaomi ha decidido realizar el debut mundial de su nuevo smartphone en dicho país.

El Redmi Go saldrá a la venta en Filipinas el 4 de febrero de 2019 y, posteriormente y en una fecha por confirmar, hará lo propio en más mercados a nivel mundial.

Un teléfono inteligente a un precio asequible, y más teniendo en cuenta que al cambio son apenas 66 euros. El Redmi Go tiene una pantalla HD de 5 pulgadas y un sistema fotográfico compuesto por una cámara trasera de 8 megapíxeles y una lente frontal para selfies de 5 megapíxeles.

En su interior, el dispositivo luce un procesador Qualcomm Snapdragon 425, al que acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Además, incorpora una batería de 3000mAh y sale a la venta con Android GO basado en Android 8.1 Oreo y en dos colores: negro y azul.

El Redmi Go estará disponible en las tiendas autorizadas de Mi en Filipinas a partir del 4 de febrero de 2019. La compañía ha confirmado que el nuevo teléfono inteligente se lanzará en más mercados a nivel mundial, aunque todavía no ha ofrecido la fecha de lanzamiento exacta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!