Galaxy Buds: los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, confirmados accidentalmente por la marca

Galaxy Buds: los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, confirmados accidentalmente por la marca

Todo parece apuntar a que el evento Samsung Unpacked 2019 que tendrá lugar el próximo día 20 de febrero no solo servirá para introducir al mundo a los nuevos Galaxy S10 y el primer móvil plegable de la compañía. Con el paso de las semanas, nuevos productos se van sumando a la lista de presentaciones de Samsung para este primer evento del año, desde una nueva generación de su reloj basado en Tizen y enfocado al terreno deportivo, hasta una renovación de sus auriculares inalámbricos, los Gear IconX.

Hoy nos toca centrarnos en este último caso, y es que tal como habría confirmado --accidentalmente, eso sí-- la propia compañía a través de su página web oficial en Turquía, unos nuevos auriculares inalámbricos estarían cerca de sumarse al catálogo de dispositivos de Samsung, en esta ocasión bajo el nombre "Samsung Galaxy Buds".

Samsung confirma los Galaxy Buds, sus nuevos auriculares inalámbricos rivales de los AirPods

Gear Icons

En un primer momento, aparecían indicios de unos nuevos auriculares Bluetooth firmados por la compañía a través de un reciente informe de la FCC. Ahora, sin en cambio, es la propia marca quien anuncia la llegada de este accesorio Bluetooth mediante la página de garantía de Samsung Turquía. En ella --al menos hasta que Samsung se de cuenta y decida eliminar la referencia a los Galaxy Buds--, se puede leer claramente el nombre de los nuevos auriculares, junto al de otros productos ya existentes como los Gear IconX.

Samsung Galaxy Buds confirmados

Con este cambio de nombre, Samsung habría decidido seguir los mismos pasos ya realizados con su familia de relojes inteligentes, donde la serie Gear desapareció para dar paso a los Galaxy Watch, unificando así la familia de accesorios inteligentes con la de smartphones y tablets Android de la marca Galaxy. En este caso, veríamos cómo los gear IconX desaparecen para dar cabida a los Galaxy Buds.

De momento no se sabe demasiado sobre estos auriculares inalámbricos de Samsung, aunque muy probablemente la compañía decida mantener la esencia de los anteriores modelos de la serie Gear, con funcionalidades orientadas al terreno de la actividad física y el deporte, y detalles como una caja de carga que, según se rumorea, tendría una capacidad de 270 mAh. El resto de detalles, salvo sorpresas de última hora, serán descubiertos el próximo día 20 de febrero durante el evento Unpacked.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!