El Samsung Galaxy S10 Lite se pasea por Geekbench mostrando mejores números que un S8+

El Samsung Galaxy S10 Lite se pasea por Geekbench mostrando mejores números que un S8+

La vuelta de la gama Lite a la familia Galaxy S sería una realidad de cumplirse todas las informaciones que se han ido filtrando hasta la fecha. Son muchos los que estaban esperando una versión reducida del tope de gama de la firma, y en concreto este año se encontrarían con una alternativa de 5.8 pulgadas con agujero en pantalla y tecnología AMOLED.

El posible Samsung Galaxy S10 Lite se ha dejado ver por Geekbench, mostrando mejores números que el propio Samsung Galaxy S8+. Buenos resultados para un terminal que, en principio, se esperaba para una gama media, pero que en vista de estos datos podría encajar mejor en la gama media alta o gama alta no premium.

El Samsung Galaxy S10 Lite tiene de lo que presumir

Samsung Galaxy S10 Lite benchmark

Con un procesador de Qualcomm --seguramente enfocado al mercado estadounidense-- y 6 GB de RAM, el presumible Samsung Galaxy S10 Lite -samsung SM-G970U- ha logrado una puntuación de 1986 en single-core y de 6266 en multi-core, puntuación sensiblemente por encima de lo que encontramos en algunas pruebas realizadas con el Samsung Galaxy S8+, aunque el modelo con procesador Exynos es ligeramente más potente. Las dudas sobre si este S10 Lite tendría el equivalente en potencia a un Samsung Galaxy A9 2018 quedan disipadas, apuntando así a un terminal premium ligeramente menos potente que sus hermanos mayores.

Samsung parece querer devolver la gloria a la familia Lite, dejando atrás los fantasmas de que apostar por este tipo de variantes puede no ser la mejor idea. La diferencia de precio respecto a los Galaxy S10 y S10+ será crucial, a falta de conocer el resto de recortes que tendrá respecto a los mismos --seguramente a nivel de pantalla, cámara y batería--. Sea como fuere, la potencia que ha demostrado este terminal en su primer benchmark es motivo de celebración, haciendo que aumente el hype por conocer a la triada de dispositivos que aspirarán a ser los top ventas de la primera mitad de 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!