Unas imágenes del Samsung Galaxy S10 filtran su pantalla y su monedero de criptomonedas

Unas imágenes del Samsung Galaxy S10 filtran su pantalla y su monedero de criptomonedas

Cada vez queda menos para conocer de forma oficial el Samsung Galaxy S10, el próximo buque insignia de la firma surcoreana que se presentará en sociedad el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de Samsung y en donde se mostrarán sus tres versiones: el S10 Lite, S10 y S10 Plus. Un dispositivo que, gracias a unas imágenes reales, ha filtrado su pantalla y su monedero de criptomonedas.

El Samsung Galaxy S10 apareció en Internet en unas imágenes reales ofreciendo un primer vistazo a su monedero de criptomonedas y a su pantalla con agujero perforado Infinity O, situada en la esquina superior derecha y donde se integrará la cámara delantera. Las imágenes, compartidas por Gregory Blake en su cuenta de Twitter, no revelan mucha información en cuanto a especificaciones se refiere.

Así sería el Samsung Galaxy S10

Unas imágenes del Samsung Galaxy S10 filtran su pantalla y su monedero de criptomonedas

El terminal de las imágenes muestra un diseño sin bisel y con un pequeño hueco entre la cámara delantera y el icono de la batería. Lo que llama la atención es el monedero de criptomonedas, una de las principales novedades del Galaxy S10. La pantalla del dispositivo muestra una aplicación llamada Samsung Blockchain Keystore, que ofrece opciones para crear o importar divisas de un monedero.

De momento solo tiene soporte para Ethereum, pero se espera que para el lanzamiento sea compatible también con Bitcoin, ERC20 y otras criptomonedas populares. Para acceder a los datos, los usuarios tendrán que ingresar una frase de entre 12 y 14 palabras; además, Samsung no tendrá ningún tipo de intervención en ellos.

Una batería de 4100 mAh

Por otro lado, Ice Universe, un conocido leaker, ha asegurado en su cuenta de Twitter que el Samsung Galaxy S10 contará con una batería de 4100 mAh y con un grosor de 7,8 milímetros.

El nuevo terminal de Samsung sigue ofreciendo información a cuentagotas mediante rumores y filtraciones, por lo que toca esperar al próximo 20 de febrero para conocer de forma oficial todos los detalles, como el precio, características y especificaciones, de uno de los teléfonos inteligentes más esperados del curso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!