Samsung Galaxy S10 Plus: 12 GB de RAM, acabado cerámico y sensor de huellas en pantalla

Samsung Galaxy S10 Plus: 12 GB de RAM, acabado cerámico y sensor de huellas en pantalla

El Samsung Galaxy S10 se presentará de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de Samsung y en donde se darán a conocer sus tres versiones: el S10 Lite, S10 y S10 Plus. Unos terminales que podrían haber revelado su precio y que no dejan de ofrecer información a través de nuevos rumores.

Las últimas filtraciones afirman que el Samsung Galaxy S10 Plus tendrá 12 GB de memoria RAM, un sensor de huellas dactilares en pantalla y un acabado cerámico. Como informan en BGR, Samsung ha asegurado que el Galaxy S10 ofrecerá mejores características que cualquiera de sus predecesores, tanto a nivel fotográfico como en tecnología. Varias filtraciones apuntan que el nuevo terminal de la firma tendrá hasta cuatro cámaras traseras y una batería más potente.

Lo más llamativo es que el modelo Galaxy S10 Plus, que posee una pantalla mayor, contaría con 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Además, se apunta a que tendrá una cubierta posterior de cerámica en lugar de vidrio, lo que convierte al terminal en un dispositivo más resistente a rasguños y caídas, siendo más resistente que las otras versiones del dispositivo.

El Galaxy S10 tendrá lector de huellas en pantalla

El código fuente de Samsung Pay ha confirmado que el Galaxy S10 vendrá con un lector de huellas dactilares en pantalla, como informan desde XDA. Eso sí, no está claro si todas las variantes del Galaxy S10 incorporarán dicha característica cuando se lancen al mercado de forma oficial.

Hace poco se lanzó un nuevo teaser del evento de presentación del Samsung Galaxy S10, donde la compañía surcoreana anticipa algunas de las características más destacadas de sus nuevos terminales. Es posible que Samsung sorprenda con varias novedades el próximo 21 de febrero, como con el anuncio de una batería más grande o una velocidad de carga mayor de la que existe actualmente.

De momento tan solo queda esperar unas semanas más para conocer de forma oficial todos los detalles del Samsung Galaxy S10 y de sus variantes. Unos terminales que se presentarán junto con el teléfono plegable de la compañía, que tendría una triple cámara trasera.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!