1 TB, 12 GB de RAM y sin versión Lite: nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S10

1 TB, 12 GB de RAM y sin versión Lite: nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S10

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S10+ navegan a buen ritmo por la red, a menos de un mes para la presentación oficial del tope de gama del gigante surcoreano. Hasta la fecha, teníamos relativamente claro que, de cumplirse las informaciones filtradas, nos encontraríamos con tres versiones del mismo, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ y Samsung Galaxy S10 Lite, así como las líneas de diseño con las que contaría, distintas a lo que habíamos visto en las generaciones anteriores.

GSMarena afirma tener nuevos datos obtenidos a través de un informador anónimo que arroja cierta luz sobre las variantes con las que contará la nueva familia Galaxy S. Sus datos entrarían en confrontación con todo lo que sabemos hasta ahora gracias al trabajo de distintos leakers, ya que nos cuenta que no habrá una versión Lite del Samsung Galaxy S10. En cuanto al modelo insignia, las informaciones vienen referidas al almacenamiento RAM y ROM, que alcanzaría cifras nunca vistas en un terminal Galaxy.

Sin familia Lite, una versión cargada de almacenamiento sería protagonista

Así será el Samsung Galaxy S10 Plus

Según fuentes internas de GSMarena, no habrá una versión Lite del Samsung Galaxy S10. En su lugar, encontraríamos una versión reducida del modelo principal diferenciada solo por el tamaño de la pantalla. La configuración de las memorias no distaría del Samsung Galaxy S10 "base", así como el procesador y demás elementos internos. Así, el modelo más novedoso y que más destacaría este año sería el modelo más caro del Galaxy S10+, que contaría con un almacenamiento de hasta 1 TB UFS --¿3.0?-- y con 12 GB de memoria RAM. Cantidades de memoria que elevarían el precio del terminal bastante por encima de los 1.000 euros, y que mostrarían las intenciones de Samsung de competir en la gama alta más premium.

Parecen confirmarse, a su vez, algunas de las informaciones ya conocidas, como las 6.4 pulgadas del Samsung Galaxy S10+, sus tres cámaras traseras, y su doble cámara frontal. El modelo Samsung Galaxy S10 contaría con una sola cámara frontal, y con una pantalla de 5.8 pulgadas. La resolución de ambos dispositivos igualaría --o superaría bajo sorpresa-- el QHD+, siendo los paneles de Samsung aspirantes a mejor pantalla de 2019, hasta la llegada de los nuevos iPhone y de su propia generación Note.

Unas informaciones que chocan con algunos datos vistos hasta hoy

Samsung Galaxy S10, fecha de presentacion oficial

Los datos del informante de GSMarena chocarían con la información arrojada por los distintos leakers, que parecían tener bastante claro que la versión Lite del Samsung Galaxy S10+ acabaría materializándose. Hace unas semanas, te informábamos sobre un supuesto Samsung Galaxy S10 Lite filtrado en Geekbench, con una potencia ligeramente superior a la del Samsung Galaxy S8, pero por debajo de lo que se espera de sus hermanos mayores.

Como siempre, se han de tomar los datos con precaución y distancia, a la espera de que Samsung haga oficial los supuestos tres modelos en su evento Unpacked. Pocas veces la generación Galaxy había elevado el hype hasta este punto, dejándonos con serias dudas sobre lo que van a presentar o no.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!