El Samsung Galaxy S10+ tendría el mismo tamaño que el S9+, pero con más pantalla

El Samsung Galaxy S10+ tendría el mismo tamaño que el S9+, pero con más pantalla

El primero de la gama Galaxy S con cuatro cámaras, una versión con 12 GB de RAM, el regreso de su variante Lite... Los rumores sobre el Samsung Galaxy S10 no son pocos, y los filtradores más famosos del mundillo tech ya están haciendo sus deberes. En concreto, Ice Universe, ha desvelado en su canal de YouTube como sería el tamaño del Samsung Galaxy S10+, la variante de mayor tamaño del primer tope de gama surcoreano de 2019.

El terminal ocuparía el mismo espacio que el Samsung Galaxy S9+, a pesar de tener un panel 0.2 pulgadas mayor. La reducción de biseles inferior y superior gracias a la perforación en pantalla permitirían dicha reducción de tamaño, algo que, de cumplirse las informaciones, nos mostraría la nueva línea de diseño de la firma para 2019.

Mismo tamaño, mayor panel

En un vídeo de algo más de dos minutos, Ice Universe nos muestra cómo la funda del Samsung Galaxy S10+ encaja perfectamente en un Samsung Galaxy S9+. La parte inferior de la funda parece dejar ver un jack de auriculares, el puerto tipo C y el altavoz, buenas noticias para todos aquellos que temían por la desaparición de la primera entrada en este terminal Galaxy. La botonera lateral parece tener la misma disposición del modelo anterior, con los botones de volumen y bixby bastante cercanos, y el power button en el otro lado.

El Samsung Galaxy S10+ conservaría una altura de unos 15.8cm, a pesar de tener mayor diagonal de pantalla que el Samsung Galaxy S9+. La perforación de la pantalla permitiría reducir los biseles al mínimo y permitir dicho aumento.

El Samsung Galaxy S10+ contaría con un panel de 6.4 pulgadas, 0.2 pulgadas por encima del modelo de la generación anterior. Se mantendría la resolución QHD+, y veríamos mejoras en la calibración del panel, de seguir los pasos del Samsung Galaxy Note 9. Este S10+ será terminal que, si todo sale como se espera, podremos ver a finales de febrero. La consecuencia directa de estas fechas es que en pocas semanas podríamos ver el diseño final de este móvil en filtraciones reales, y es que a escasas semanas del MWC la experiencia de años anteriores nos dice que no hay tope de gama que guarde sorpresas antes de su presentación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!