Sony rebaja a lo bestia sus móviles en Amazon, solo hasta el domingo

Sony rebaja a lo bestia sus móviles en Amazon, solo hasta el domingo

Sony parece dispuesta a limpiar stock antes del Mobile World Congress 2019. Para ello, ha rebajado gran parte de su catálogo, desde la gama más económica que se encuentra ahora por menos de 200 euros hasta su gama más alta, que ronda ahora los 400 euros. Se trata pues del mejor momento para comprarse un móvil de Sony, más aún teniendo en cuenta que muchos de ellos se encuentran actualizados a Android Pie 9.0.

Las ofertas estarán disponibles solo hasta el día 27 de enero, en otras palabras, hasta este domingo. Una gran oportunidad para empezar 2019 con un móvil nuevo, así que vamos a ver qué tiene Sony para ofrecernos.

Lo mejor de Sony, al mejor precio

Sony Xperia XA1 Ultra

Xperia XA1 Ultra

Sony Xperia XA1 Ultra

De casi 400 euros a 179 euros, el Sony Xperia XA1 Ultra alcanza su mínimo histórico. Un terminal de gran formato --6 pulgadas--, con un procesador Octa-Core, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara bastante resultona --y más teniendo en cuenta su nuevo precio--, carga adaptativa, las mejoras de audio que implementa Sony en su gama alta... En definitiva, un terminal de gama media tradicional a precio de gama baja. Si quieres un terminal grande a un pequeño precio, es una genial opción.

Sony Xperia XA2 Ultra

Sony Xperia XA2 Ultra

Sony Xperia XA2 UItra

El Sony Xperia XA2 Ultra es la renovación del XA1 ultra, apostando esta vez por Qualcomm y por mejorar aún más la cámara. El terminal destaca por ser capaz de grabar en 4K y Slow Motion a 120 FPS de una forma algo más eficiente, ya que el Snapdragon 630 tiene unas capacidades de vídeo superiores a las del Helio P20 que montaba el primer modelo. En este caso, repetimos de nuevo con los 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, pero la batería sube hasta los 3580mAh, garante de que llegar al día y medio de uso no será problema. Clear Audio+, Radio FM, carga adaptativa Qnovo, pantalla de 6 pulgadas... Este terminal es una buena vuelta de tuerca a la primera generación, y por menos de 300 euros es una de las mejores alternativas que puedes encontrar en la gama media.

Sony Xperia XZ2 Compact

XZ2 compact

Sony Xperia XZ2 Compact

El Sony Xperia XZ2 Compact es todo un tope de gama en el cuerpo de un móvil pequeño. Salió al mercado por 599 euros, pero puedes hacerte con él por poco más de 400. Un terminal que cuenta con el Qualcomm Snapdragon 845, 4 + 64 GB de RAM y ROM, y una increíble cámara de 19 megapíxeles capaz de grabar en 4K HDR y ultra slow motion a 960 FPS. La gama más alta al menor precio, en un tamaño de 5 pulgadas para todos los que no quieren un phablet en su vida. No se puede pedir mucho más.

Sony Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2

Por unos pocos euros más, tenemos la versión "completa" del XZ2 de Sony. Una bestia con el hardware anterior mencionada, pero embutida en un cuerpo de 5.7 pulgadas. La batería crece también, de 2870mAh a 3180mAh con carga rápida adaptativa. Hablamos de un tope de gama tradicional por menos de 500 euros, actualizado a Android Pie, y que recibirá Android R bastante más rápido que el resto de sus rivales.

Sony Xperia XZ1

xz1

Sony Xperia XZ1

Con un año más a las espaldas pero igual de actualizado, el Sony Xperia XZ1 es un auténtico regalo. Un terminal que cuenta con un tamaño compacto -5.2 pulgadas-, un Snapdragon 835 que sigue rindiendo como el primer día, 4 + 64 GB de almacenamiento, actualización a Android Pie, y capacidad de grabar a 4K y slow motion a 960FPS. Un paso por debajo del XZ2, pero con una diferencia de precio abismal. Su precio de lanzamiento fue de 700 euros, así a este precio no se le puede decir que no.

Sony Xperia XZ Premium

xz premium

Sony Xperia XZ Premium

Y llegamos al papá. El Sony Xperia XZ Premium es una auténtica bestia que comparte características de tope de gama con sus hermanos. Snapdragon 835, 4 + 64 GB ampliables, cámara con grabación a 4K y slowmotion de 960FPS, Clear Audio+, 3D creator, resistencia al agua IP68, carga rápida... Destaca sobre todo por su panel 4K HDR de 5.5 pulgadas, único en su especie, e ideal para reproducir todos aquellos contenidos que se hayan grabado en esta resolución. Un tope de gama por menos de 300 euros, precio nada desdeñable teniendo en cuenta los 750 que costó en su lanzamiento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!