Xiaomi alcanza los 100 millones de powerbanks vendidas en todo el mundo

Xiaomi alcanza los 100 millones de powerbanks vendidas en todo el mundo

A estas alturas todos somos conocemos del gran catálogo con el que cuenta Xiaomi, que lejos de centrarse únicamente en el mundo de los smartphones, trata de abarcar tantos mercados relacionados con la tecnología como le sea posible, ya se trate de lámparas para el escritorio con carga inalámbrica o de baterías portátiles.

Y precisamente la compañía china acaba de batir su propio récord en relación a estos productos, consiguiendo vender algo más de 100 millones de unidades, una cifra muy grande, pero que no nos sorprende debido a la gran calidad que atesoran sus accesorios, y al empeño que le pone en que estos guarden una cierta coherencia a nivel de diseño.

Xiaomi mi powerbank 2S

Ahora mismo, la compañía cuenta con varios modelos de baterías externas que cuentan con varias capacidades para abastecer las necesidades de todo tipo de usuarios, una de las claves que propicia que vendan tantas unidades.

Xiaomi Mi Powerbank de 5.000 mAh

Xiaomi Mi Powerbank 2S de 10.000 mAh

Xiaomi Mi Powerbank 2C de 20.000 mAh

Ahora, como te contamos hace poco, la compañía ha anunciado su nueva Xiaomi Mi Powerbank 3, un modelo con el que renueva su catálogo y que no sólo abarca la carga de smartphones, sino que con sus 45 W de entrada y salida, también permite que carguemos el ordenador portátil con ella. Lo cual le da un plus a nivel de versatilidad con el que otras baterías --ya sean suyas o de la competencia-- no cuentan.

Quizá, se trate de una jugada destinada a unificar su oferta de powerbanks, pero conociendo a Xiaomi, no sería una locura que dentro de poco nos presentara alguna otra powerbank. De hecho, personalmente me gustaría ver a la firma china lanzando una batería de baja capacidad ultrafina, que es quizá el único tipo de modelo al cual aún no se ha lanzado a fabricar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!