Desde hoy, Xiaomi tiene a la venta su propia lavadora por menos de 300 dólares

Desde hoy, Xiaomi tiene a la venta su propia lavadora por menos de 300 dólares

Xiaomi se está proponiendo lanzar productos que mejoren, o hagan más llevadero, el día a día de las personas. Por ejemplo, recientemente la firma puso a la venta en su tienda de terceros una nueva tostadora ideal para personas solteras o un proyector LED con un tamaño reducido y a un precio económico. La compañía sorprende ahora con su propia lavadora por menos de 300 dólares.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta su propia lavadora a un precio menor de los 300 dólares. Se trata de la Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine, que también sirve como secadora y que es la primera lavadora bajo la marca Mijia. Un detalle que le convierte en un electrodoméstico pensado para integrarse en su ecosistema de casa inteligente.

Esta lavadora, como no podía ser de otra forma, cuenta con conexión a internet y se puede controlar a través de una aplicación para dispositivos móviles. El electrodoméstico tiene una carga frontal con capacidad para lavar 10 kilogramos de ropa o 6 kilogramos en su función como secadora. Además, dispone de 21 programas de lavado diferentes. En cuanto a su diseño, es de color blanco y posee un display principal en el mismo color. Por su parte, la zona de carga es de color negro.

Una lavadora con su propia app y con conexión a Internet

Xiaomi lanza su propia lavadora

El electrodoméstico, además del control mediante una app donde elegir los diferentes programas de lavado o secado, también se puede controlar de forma manual. Incluso se puede seleccionar la hora en la que se desea que se inicie el lavado y el secado, además de recibir alertas sobre el estado del proceso y una notificación cuando haya terminado.

Este nuevo producto es capaz de permitir un ciclo de lavado y secado rápido en una hora, y en su interior se ubican unos sensores capaces de determinar el peso de la ropa que ayuda para calcular la cantidad de agua que se necesita para el proceso de lavado. Por su parte, la lavadora emplea un sistema de aire caliente por condensación de agua que alcanza hasta los 95 grados centígrados para secar la ropa.

Incluso puede utilizar un programa llamado Air Washing con el que la ropa sale sin arrugas, olores ni polvo. La Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine está ya a la venta para el mercado chino por unos 1999 yuanes, unos 290 dólares al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!