Xiaomi lanza un altavoz inteligente al más puro estilo del HomePod de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo nuevo de Xiaomi es un altavoz inteligente similar al HomePod de Apple

La tienda de Xiaomi no cesa su actividad. La firma sigue sacando al mercado productos de todo tipo alejados del mundo de los teléfonos inteligentes, como una mascarilla antipolución o un proyector LED con un tamaño reducido y a un precio económico. Lo nuevo de Xiaomi es un altavoz inteligente similar al HomePod de Apple.

A través de su página web, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo altavoz con Inteligencia Artificial y un diseño que recuerda mucho al HomePod de Apple, el altavoz de la firma de la manzana mordida. El altavoz, que recibe el nombre de Xiaomi Xiaoai Speaker HD, está disponible en gris oscuro y gris claro, y no posee unas grandes dimensiones.

En la zona posterior del dispositivo se encuentran los cuatro botones táctiles para subir y bajar el volumen, activar el micrófono y los botones de Play y Pausa. En cuanto a su diseño, tiene un aspecto que recuerda al HomePod de Apple y alrededor de los botones existe una matriz de 6 micrófonos independientes para recoger el audio en HD.

Xiaomi lanza un nuevo altavoz inteligente

Xiaomi, altavoz inteligente

El nuevo altavoz inteligente de Xiaomi utiliza cuatro altavoces independientes y un subwoofer de gran calibre, para ofrecer un audio de máxima calidad. Además, es totalmente compatible con las funciones de la Inteligencia Artificial de la firma china y la tecnología DSP.

Entre sus características, este dispositivo dispone de conexión Bluetooth 4.1 y conexiones WiFi 2.4GHz y 5GHz. Un producto con el que Xiaomi busca luchar contra marcas como Apple, Google y Amazon en el mercado de los altavoces inteligentes para el hogar.

El altavoz se puede conseguir en China por 599 yuanes, unos 77 euros al cambio, a través de la página de Xiaomi. Por ahora solamente es compatible con el idioma Chino, ya que se lanzará especialmente en el país asiático, y será muy útil para aquellos que se sepan hablar dicho idioma.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Altavoz Bluetooth, Hogares inteligentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs