El Xiaomi Redmi Note 7 tendrá la característica de moda en la gama alta

El Xiaomi Redmi Note 7 tendrá la característica de moda en la gama alta

Xiaomi independizó recientemente a Redmi, firma con todas las papeletas para monopolizar la gama media. Prueba de ello es su primera apuesta por la gama media-alta low cost, el Redmi Note 7. Este smartphone se postula como el mejor terminal en relación calidad-precio que han creado hasta la fecha --junto al POCO F1--. Toda una apuesta por el low cost, con la intención de demostrar al consumidor medio que por muy poco dinero se puede tener un terminal de calidad.

Las últimas noticias apuntan a que dicho Redmi Note 7 contará con una característica muy de moda en la gama alta. Prácticamente un imprescindible en un terminal que presume de sus 48 megapíxeles, y que se ayuda de uno de los últimos procesadores de Snapdragon para potenciar los resultados obtenidos por su inteligencia artificial.

Super Modo Noche para el Redmi Note 7

Xiaomi anunció una millonaria inversión en la industria AIoT

Comprar Xiaomi Redmi Note 7

Una de las funciones estrella del Xiaomi Mi 8 es el modo noche. Desde la llegada del Huawei P20 Pro y el Google Pixel 3 el apartado nocturno importa más que nunca, y tener una cámara capaz de captar más información de la que nuestro propio ojo puede ver, empieza a ser un must. Por ello, según leemos en Gizchina, Xiaomi se prepara para actualizar el Redmi Note 7 con esta característica. Recordemos que por un error de producción la llegada de este terminal se retrasará en nuestro continente, algo que permitirá que se siga en su software antes de su llegada.

Las capacidades de procesado del Qualcomm Snapdragon 660 junto al sensor de 48 MP y el modo super noche podrían situar al Redmi 7 en lo alto del podio fotográfico en gama media.

El super modo noche del Redmi Note 7 permitirá potenciar los resultados nocturnos, combinando series de fotografías para crear una sola imagen con mayor detalle, color, rango dinámico y minimizando, en la medida de lo posible, el ruido. Con esta característica, el Redmi Note 7 podría convertirse en el mejor exponente fotográfico en la gama media, ya que no es demasiado habitual ver un Snapdragon 660 procesando imágenes de 48 megapíxeles --4 x 12-- realizadas en un modo noche potenciado por IA. Como siempre, habrá que esperar para probar de primera mano los resultados de este terminal pero, sobre el papel, podríamos estar ante el nuevo líder del podio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!